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Buenas, foro125


JuanCBR

New Member
20 Jul 2020
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#1
Buenos días, foro

Soy el orgulloso propietario de una CBR125R y me he metido aquí para aprender el mantenimiento básico de una motillo. Es mi primera burra y espero pasármelo bien con ella sin perder de vista que es peligrosa.

Pues eso. Que venimos mi cbr y yo aquí a forear como locos, a aprender a conducir y a pasarlo de puting mother.
 
Gustó a: gurruvip and Don
22 Nov 2017
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#4
Bienvenido es5as motos son muy sencillas y fáciles de meter mano y hacerse uno el mantenimiento

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
 
Gustó a: JuanCBR

MontiBru

Well-Known Member
6 May 2019
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#7
Buena Moto.
Revisa el nivel de aceite, tensado engrasado cadena y las revisiones cuando te indica el manual..tiene moto para tiempo.
 
Gustó a: JuanCBR

Bobis

New Member
15 Jun 2020
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#8
Punto flaco de las cbr´s, retenes de suspensión delantera (duran unos 15.000 km) y que tenga aceite y agua, asegúrate que el filtro de aire esta nuevo o limpio al menos, esa moto es inmortal. Yo tengo una de 2007 de inyección desde 2007, cualquier cosa me puedes preguntar.
Xcierto no estoy seguro, pero en la foto que has puesto, diría que le han bajado la parte delantera, si es así, yo lo pondría como estaba en origen, precisamente por lo delicado de la suspensión delantera.
Un Saludo.
 
Gustó a: JuanCBR

JuanCBR

New Member
20 Jul 2020
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#10
Punto flaco de las cbr´s, retenes de suspensión delantera (duran unos 15.000 km) y que tenga aceite y agua, asegúrate que el filtro de aire esta nuevo o limpio al menos, esa moto es inmortal. Yo tengo una de 2007 de inyección desde 2007, cualquier cosa me puedes preguntar.
Xcierto no estoy seguro, pero en la foto que has puesto, diría que le han bajado la parte delantera, si es así, yo lo pondría como estaba en origen, precisamente por lo delicado de la suspensión delantera.
Un Saludo.
Ostras pues no lo sé. Cómo lo hago? Lo puedo hacer yo o lo tiene que hacer un mecánico? Gracias a todos/todas por la bienvenida!!
 

Bobis

New Member
15 Jun 2020
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#11
El tema de los retenes, mecánico y cerca de 300€
Todo lo de más lo puedes hacer tú y preguntarme como, sin problema.
Lo de los retenes, lo puedes ver fácilmente, si ves que esta como lleno de grasa negra, el punto donde se hunde la suspensión (la barra plateada dentro de la gris oscura). Te puedo pasar fotos, porque los míos están ya para cambiarlos jajajaja.
Háblame si quieres por privado y te paso fotos de los retenes y el tema que te he comentado de que tienes posiblemente la suspensión delantera bajada.
Un Saludo.
 

Don

Well-Known Member
8 May 2012
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Las Rozas
#13
Los retenes no suelen ser mas de 120 euros(el otro dia me comento esto un mecanico de taller honda oficial, aun que por experiencia propia a mi y a los colegas nunca nos costo mas de 120 euros) y que este la moto bajada no afecta al funcionamiento de la suspension.

Lo que afecta es dinamicamente, la moto se va a meter muchisimo mejor en curva y sera mas estable al bajar el centro de gravedad. Por otra parte, tambien cargas mas peso en el tren delantero, seria deseable observar si se llega o no a tope de suspension.

Es una regulacion tipica que se hace si quieres ir fuerte y/o entrar en circuito.
 

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