Buenas familia!


Rkadrano

New Member
Buenas a tod@s:

Algo que mis padres siempre me dijeron era «recoge tu cuarto, no metas chicas en mi cama y estás más gordo...» pero a parte, «se educado». Por complacerles, mi nombre es Ricardo, más conocido en el círculo de las social ring como rkadrano.

Descubrí las motos hace muchos años, en mi juventud, de paquete, contra un árbol y desde aquel incidente no quería nada de motos; hasta los 34, que me dije a mi mismo... «que le jodan» (a mi miedo, a mis prejuicios).

Llevo dos meses sobre una Duke 125, disfrutándola, exprimiendo sensaciones, aprendiendo, ruteando, grabando, sintiendo... en definitiva viviendo.

No dí antes con este blog y cuando dí pare a mirar, no a leer. Tras unas sesiones de intensa lectura consideré presentarme, pues bien, aquí estoy.

De Madrid, en la sierra, informático y programador, amante de las visuales, narrador y guionista de radio, bloguero, colgao, gordo, sincero e hijo de puta cuando hay que serlo; en fin, todo lo que buscas en un amigo y en un escudo, pero con barba, no con mocho hipster.

Cualquier cosa que queráis saber, necesitéis o queráis de mí pedidla; si está en mi mano se dará.
|EDITO| Os dejo una foto de mi Blanca un día de visita al Decathlon de Majadahonda.



Gracias familia...
Gaaas.
 

emilio.1972

Member
Bienvenido Rkadrano , solo con haber leído lo que has puesto me caes de Puta madre.Bueno un placer conocerte


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

gurruvip

Well-Known Member
Pues bienvenido al foro. Una foto es la costumbre dejar por aquí para que veamos que de verdad eres poseedor de una moto.
Buen relato y descripción personal.
 
Bienvenido, Rkadrano!!

Buena autosinopsis. Me alegra que hayas dado el paso, o la zancada. Pero como ya te dicen por ahí arriba, no foto = no moto.

V'ss!!
 

Rkadrano

New Member
Gracias por la bienvenida con colleja, arriba está editada mi entrada con la foto de mi Blanca.

Si queréis ver más fotos, buscarme en Instagran, facebook, youtube y a la vuelta de la esquina.

Gracias por todo, y como siempre !Nos vemos en la curva!
 

Rkadrano

New Member
Muchas gracias a todos por la bienvenida. A ver si con suerte coincidimos en ruta!


Enviado desde mi KTM Duke 125 sin Akrapovic.
 

mrces8

Member
Bienvenido Ricardo!! De las mejores presentaciones que he visto tio ajajaja Compartimos algun gusto a parte de las motos, me interesa bastante la programacion !! jejeje Ponte comodo tio
 

eloyfv

Member
Que bonita que es la prima blanca de la mía!! jajajaja Si quieres comparar cualquier cosa (de la moto :roto2:) aquí me tienes.

Un saludo!
 

Cerrato

New Member
Bienvenido compañero! Yo también soy nuevo por aquí y monto la misma máquina blanquita para compartir experiencias. Un saludo compañero.
 

DvdGar

New Member
Buenas compañero!! Que gran entrada jeje

Yo llevo pocos días por aquí pero he visto muy bien ambiente

Muy guapa tu máquina!! Compartimos algunas cosas... la barba, la profesión, los kilos de más y ese punto cabroncete

Un abrazo,


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Rkadrano

New Member
DvdGar dijo:
Buenas compañero!! Que gran entrada jeje

Yo llevo pocos días por aquí pero he visto muy bien ambiente

Muy guapa tu máquina!! Compartimos algunas cosas... la barba, la profesión, los kilos de más y ese punto cabroncete

Un abrazo,


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jajajajaja pues entonces tenemos en común más de lo que crees! Jajajajajajajaja

Ese punto carbón es lo que realmente define al resto... en la indefinición esta la norma del cabronismo.


Enviado desde mi KTM Duke 125 sin Akrapovic.
 

Rkadrano

New Member
Cerrato dijo:
Bienvenido compañero! Yo también soy nuevo por aquí y monto la misma máquina blanquita para compartir experiencias. Un saludo compañero.

Genia! Bienvenido pues tú también! A ver si coincidimos y levantamos un poco de polvo.


Enviado desde mi KTM Duke 125 sin Akrapovic.
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Bienvenido compañero muy buena presentación jajaja

Enviado desde mi Lenovo K10a40 mediante Tapatalk
 

Arriba