Buenas desde Valencia


Papi_biggie

New Member
Hola buenas soy novato por este foro y como me he comprado ahora una Derbi Terra estoy buscando a gente que tenga moto de trail para hacer alguna ruta por Valencia, saludos!!!!
 

dcp1

Well-Known Member
Bienvenido al foro! y una moto buena que te has pillao :mola:  ahora a disfrutarla con cabeza!!
 
Bienvenido, Papi Biggie!!

Una pasada de moto. Si no fuera tan cara igual me la habría pillado. A disfrutar rodando!!

V'ss!
 

jazz

New Member
Bienvenido; una trail...mi sueño, rodar por caminos al igual que por carretera. Acostumbrado que estaba a una Derbi FD 50 pasada a 90...que tiempos de botes por la montaña...:_(
 

gurruvip

Well-Known Member
Bienvenido al foro. No se si es la perspectiva, seguramente. Pero al lado d la gs se ve imponente.
 

Papi_biggie

New Member
El foro esta muy apagao...no??? Por lo menos por la zona de valencia... :S no consigo conocer a nadie de esta zona. Solo contacté con un chaval para hacer una ruta y me dejó tirado...
 

gurruvip

Well-Known Member
Bueno no es fácil empezar con las quedadas en según que sitios. La peña anda liada y convocarlos no es fácil.
Por aquí en Andalucia sólo se mueve el grupo de Granada. Intentamos es más de una ocasión mover a otra Peña (de Jaén, Almería) y unos por otros no conseguimos mover a nadie en ninguna ocasión.
Hay que tener paciencia. Y sino buscar por los club moteros de la zona.
 

Arriba