Buenas desde Murcia


CASALINS

New Member
Me presento, soy Casalins, tengo 17 años y soy de Murcia, llevo leyendo el foro desde hace unos cuantos meses, pero aún me estaba sacando el carnet y no comentaba nunca, ahora ya tengo mi Keeway RKV 2 semanicas y ya se porque lo llaman dispositivo de felicidad máxima xD xD

Tengo algunas dudillas que me han ido surgiendo, pero ahora mismo solo me acuerdo de un par,
cuando llego a un semaforo en rojo suelo ir en quinta o cuarta, y lo que hago para frenar es coger el embrague y bajar hasta neutro o primera de golpe y soltarlo cuando ya estoy parado en el semaforo, creo que es lo que debería de hacer pero es que la moto suena como si le metiera una patada :ups:, y lo otro es que si es necesario que lleve la L aunque la moto esté puesta a nombre de mi padre y a el no le haga falta llevarla.

Un saludo y gasss:DD
 

sara90

New Member
Hola y bienvenido al foro! respecto a lo de reducir reduce poco a poco según te vas acercando al sitio donde vas a parar usando así también el freno motor y respecto a lo de la L me temo que si tienes que llevarla aunque la moto este a nombre de tu padre ya que el conductor eres tu.

salu2 y disfruta mucho de tu dispositivo de felicidad máxima!
 

gurruvip

Well-Known Member
Lo que dice la Sara! Eso viene bien hacer prácticas. Para controlar como reducir. Por supuesto nunca reducir a primera. Eso no es bueno y si fuera una moto grande te la puedes pegar
 

dcp1

Well-Known Member
Bienvenido al foro, como te han comentado, lo suyo es ir reduciendo poco a poco cada marcha, y lo de la "L" supongo que deberías llevarla, aún así no estaría mal que se lo preguntaras al de la autoescuela...
 

J de Diamantes

Well-Known Member
CASALINS dijo:
Me presento, soy Casalins, tengo 17 años y soy de Murcia, llevo leyendo el foro desde hace unos cuantos meses, pero aún me estaba sacando el carnet y no comentaba nunca, ahora ya tengo mi Keeway RKV 2 semanicas y ya se porque lo llaman dispositivo de felicidad máxima xD xD

Tengo algunas dudillas que me han ido surgiendo, pero ahora mismo solo me acuerdo de un par,
cuando llego a un semaforo en rojo suelo ir en quinta o cuarta, y lo que hago para frenar es coger el embrague y bajar hasta neutro o primera de golpe y soltarlo cuando ya estoy parado en el semaforo, creo que es lo que debería de hacer pero es que la moto suena como si le metiera una patada :ups:, y lo otro es que si es necesario que lleve la L aunque la moto esté puesta a nombre de mi padre y a el no le haga falta llevarla.

Un saludo y gasss:DD


Bienvenido compañero, reduce con la marcha...Eso si considera que al bajar la marcha la moto no quede muy alta de vueltas, acompaña con el freno, el cambio de marchas esta para usarlo:mola:

Sobre lo de si es necesario llevar la L...No solo es necesario sino que es obligatorio pues hace poco que tienes carnet, disfruta con precaucion, v´ss
 

Arriba