Buenas desde Francia


Raul fernandez

New Member
Hola, acabo de inscribirme en el foro. 
Como digo en el título, resido en Francia, aunque soy español, de Granada. Por motivos de trabajo, me mudé al país vecino en 2012. 
Como tuve que vender muchas cosas antes de venirme aquí por imposibilidad de traerlas ( como mi moto) echaba mucho de menos el rodar con una, así que hace poco me compré una Aquila Gv, y estoy disfrutando como un enano. 
Cuando buscaba información sobre ella antes de adquirirla, encontré casualmente este foro, el cuál leí y me gusto, y por eso ahora me he decidido a inscribirme.
Y poco más.
Un saludo a todos.
 

gurruvip

Well-Known Member
Bienvenido paisano. Pon una foto de tu máquina por aquí. Ya nos contarás como son las rutas por ahí.
 

hurricane

New Member
Bienvenido al foro . En Francia hay también aficionados a la moto para hacer buenas salidas... saludos.
 

Brakepad

New Member
Raul fernandez dijo:
Hola, acabo de inscribirme en el foro. 
Como digo en el título, resido en Francia, aunque soy español, de Granada. Por motivos de trabajo, me mudé al país vecino en 2012. 
Como tuve que vender muchas cosas antes de venirme aquí por imposibilidad de traerlas ( como mi moto) echaba mucho de menos el rodar con una, así que hace poco me compré una Aquila Gv, y estoy disfrutando como un enano. 
Cuando buscaba información sobre ella antes de adquirirla, encontré casualmente este foro, el cuál leí y me gusto, y por eso ahora me he decidido a inscribirme.
Y poco más.
Un saludo a todos.
Hola a todos,

Yo también acabo de inscribirme en el foro, este es mi primer post, y también resido en Francia desde hace dos años. Soy de Barcelona, hace años (muchos) tuve una Yamaha DT80LC con la que hice un montón de kms. Llevaba casi 20 años sin subirme a una moto y hace un mes me compré una Derbi Mulhacén de segunda mano con matrícula de Nantes.

Raúl, tu ¿por qué zona resides?

Un saludo a todos.
 

gurruvip

Well-Known Member
Pues bienvenido al foro. Pon tu tb la foto de tu máquina como es costumbre. 
La dt80 fue una moto que a mi trae muchos recuerdos.
 

Brakepad

New Member
Una foto de mi Mulha poco después de comprarla, en Saran, al lado de Orleans. Lo que se ve al lado es la infraestructura de pruebas del Aerotrain, un tren monorraíl que se desplazaba sin contacto entre el tren y el raíl y al que se le auguraba un prometedor futuro hasta que la SNCF "mató" el proyecto y desarrolló el TGV.

Esta foto la tomé durante mi primer viaje "largo" con ella (260 km entre ida y vuelta).


 

MotosCerpa

Member
Brakepad dijo:
Una foto de mi Mulha poco después de comprarla, en Saran, al lado de Orleans. Lo que se ve al lado es la infraestructura de pruebas del Aerotrain, un tren monorraíl que se desplazaba sin contacto entre el tren y el raíl y al que se le auguraba un prometedor futuro hasta que la SNCF "mató" el proyecto y desarrolló el TGV.

Esta foto la tomé durante mi primer viaje "largo" con ella (260 km entre ida y vuelta).


wow bonita bonita
y lo de la via trasera? esta abandonada?????
mira que yo soy de abandonos todos los findes que puedo jajajjaja
 

Brakepad

New Member
Hola,

Para no desvirtuar la presentacion de Raul, he abierto un tema propio de presentacion, aqui:

http://www.foro125.com/Tema-Otro-que-se-presenta-desde-Francia

En él añado algún detalle más sobre el aerotrain y su infraestructura.

Un saludo a todos.
 

Arriba