buenas chicos soy marce


marce

New Member
Que tal? Mi nombre es Marce soy de Bilbao y tengo una shadow de 125. LLevo unos días inscrito en foro125.com y me gusta mucho como lo tenéis montado. Muchos años ya con 125 pero siempre me rondan dudas e ideas. Espero encajar aquí y compartirlas.
 
¿Muchos años con 125? Pues que sepas que no es frecuente resistir la tentación de subir... Claro que, con una Shadow, que además de preciosa parece más, se puede entender. ¡Bienvenido al foro, Marce! Y haz caso... ¡foto foto foto! (de la burrita, claro, aunque puedes estar tú decorándola encima si quieres).
 

noendi

Member
Preciosa!!! yo en cuanto pueda voy a por la Shadow 750cc........ pero de momento sigo con la mia.... por cierto, si algun dia te apetece venirte de ruta me dices, solemos quedar unos cuantos de la zona....

Bienvenido!!!
 
Woooo!!!! [SMILING FACE WITH HEART-SHAPED EYES][SMILING FACE WITH HEART-SHAPED EYES][SMILING FACE WITH HEART-SHAPED EYES] Muy muy bonita, ya lo creo!
Jeje, no sé cómo irán en el grupo de 'noendi', pero desde luego a los customeros no nos verás correr por lo general. Ya sobre lo de meter kilómetros... en las rutas de Bestiajez sí, pero elige carreterillas de sitios tan atractivos que no nos importa.

"Non ducor, duco"
 

noendi

Member
marce dijo:
Si me gustaría, si. No estoy acostumbrado a meter km y tampoco soy de correr . Aviso
Pues pasame por MP tu numero y te meto en el grupo... Saludos
Aile Alhenai dijo:
Woooo!!!! [SMILING FACE WITH HEART-SHAPED EYES][SMILING FACE WITH HEART-SHAPED EYES][SMILING FACE WITH HEART-SHAPED EYES] Muy muy bonita, ya lo creo!
Jeje, no sé cómo irán en el grupo de 'noendi', pero desde luego a los customeros no nos verás correr por lo general. Ya sobre lo de meter kilómetros... en las rutas de Bestiajez sí, pero elige carreterillas de sitios tan atractivos que no nos importa.

"Non ducor, duco"
Solemos hacer rutas por la costa e interior, y no solemos correr, nos gusta más disfrutar de la carretera y a media mañana parar para comernos unas rabas jajajaj....

Saludos
 
Mmmm!!! Rutear viendo el mar debe ser una pasada. Algún día me acercaré a la costa!
Marce, ya estás tardando, ¡sal en ese grupo, que es una gran experiencia rodar con otros moteros!

"Non ducor, duco"
 

marce

New Member
Gracias chic@s la moto la compre así . Era de una chica con buen gusto y un marido manitas, o al revés. El caso es que se portaron genial . Desde aquí les mando saludos. El tenia una Volusia INCREÍBLE. Noendi, ya te enviado mi número no se si lo hizo bien.
 

Arriba