Buenas a todos!!


AdriPower

New Member
Hola buenas a todos me llamo Adrian soy de la zona del pais vasco. Me he registrado en este foro para aclarar dudas y si no ha sido preguntadas antes las preguntare . Aun no tengo moto ya que el Carnet A1 me lo sacare este año a mediados. Tengo pensado entrar ha hacer motovlogs para yt !!

Saluudos.
 

HectorGlez

Active Member
Bienvenido, yo también llevo poco por aquí. Yo al contrario que tu, del sur. Y sin moto aun. No tengo pantalones de decidirme...

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 

AdriPower

New Member
HectorGlez dijo:
Bienvenido, yo también llevo poco por aquí. Yo al contrario que tu, del sur. Y sin moto aun. No tengo pantalones de decidirme...

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Jajajaja ami me gusta la Daelim Roadwin R la 125 ya que no es muy cara como las Yamaha yzf o Ktm duke y andan parecido de presetaciones.

Pero bueno no se que gustos tieenes, ami me gustan las Deportivas hector


Enviado desde mi LG-D320 mediante Tapatalk
 

AdriPower

New Member
Dale Gas! dijo:
Bienvenido amigo, disfruta del foro y de las dos ruedas!
Graaciiias tio cuando la tenga publicare footos y algun video en youtube

Enviando desde MiPutoMovil
 

LinceXT

Active Member
bienvenido!! vaya otro motovlogger! bueno, primero pillate la moto y luego ya empieza con los motovlogs!!
para cualquier dua sobre el tema, preguntanos!
un saludo!!!
 

AdriPower

New Member
LinceXT dijo:
bienvenido!! vaya otro motovlogger! bueno, primero pillate la moto y luego ya empieza con los motovlogs!!
para cualquier dua sobre el tema, preguntanos!
un saludo!!!
Claaroo tuu la mooto primerooo, jajaja y okeyy, ya habia visto algun viideeoo tuyo yaaa crack

Enviando desde MiPutoMovil
 

AdriPower

New Member
LinceXT dijo:
Jajajaja tío es que sin moto no hay motovlog

Enviado desde mi Aquaris E5 HD
Ya tu solo lo tenia pensado, que para cuando tenga la moto empezare a hacer edits de rodadas o asi y luego igual ya Motovlogs jajajajaja

Enviando desde MiPutoMovil
 

LinceXT

Active Member
Bueno de momento con la sj4000 ya puedes empezar a grabar vídeos en cuanto tengas la moto. Vídeos de las rutas y tal.
Para los motovlog necesitarás además un micrófono externo que vaya dentro del casco para poder hablar y que se te escuche bien

Enviado desde mi Aquaris E5 HD
 

AdriPower

New Member
LinceXT dijo:
Bueno de momento con la sj4000 ya puedes empezar a grabar vídeos en cuanto tengas la moto. Vídeos de las rutas y tal.
Para los motovlog necesitarás además un micrófono externo que vaya dentro del casco para poder hablar y que se te escuche bien

Enviado desde mi Aquaris E5 HD
Ya, okey y bien colocado para el viento jajaja

Enviando desde MiPutoMovil
 

gurruvip

Well-Known Member
Bienvenido al foro. Como sigan apareciendo motosbloggers vamos a tener que pedir una sección específica.
 

AdriPower

New Member
gurruvip dijo:
Bienvenido al foro. Como sigan apareciendo motosbloggers vamos a tener que pedir una sección específica.
Jajajajaja buenas y si hazte caso que si jajajajaja

Enviando desde MiPutoMovil
 

noendi

Member
Bienvenido!! yo soy de Bilbo y solemos quedar para rutear.... cuando tengas moto ya sabes, quedamos en un lugar intermedio....

Vsssss
 

AdriPower

New Member
noendi dijo:
Bienvenido!! yo soy de Bilbo y solemos quedar para rutear.... cuando tengas moto ya sabes, quedamos en un lugar intermedio....

Vsssss
Okeeyy lo tendre encueentaa, graaciiass

Enviando desde MiPutoMovil
 

Arriba