Buenas a todos


ivanripolles

New Member
Me presento soy nuevo en este foro, tengo 17 años y estoy estudiando un pqpi , vivo cerca de tarragona y si apruebo este curso mi padre me comprara una supermotard 125 porq me molaria iniciarme en este mundillo.

Solo he probado motos de amigos y he llevado un atv 450 cc sin carnet hasta la fecha. Ahora me estoy sacando el de 125 y como casi no se nada de motos, marcas, mantenimiento...
Me gustaria que me aconsejaseis buenas motos que esten guays y lo mas importante, que me dure entre unos 7 a 10 años, que sea 4t, fiable y con un mantenimiento no muy caro.
Me he estado mirando la rieju marathon pro pero me hecha para atras que mucha peña dice que le cuesta sobrepasar los 100 kmh.

No se, que opinais? Por cierto mas de 4000e no me podria gastar sino me pillaria la ktm jeje
Me ha quedado un poco largo pero enfin gracias!
 

Osrim

New Member
Bienvenido¡¡¡8)

En el foro tienes un apartado con las fichas técnicas de muchas motos. Igual te sirve de guía. Más no se decirte porque no soy un experto xD
 

raulguti1997

New Member
Bienvenido si te gustan las supermotard y quieres que pasen de 100 esta dificil si no es 2t pero la que mejor va en 4t creo que es la wr125 x aparte de ser preciosa conparte motor con la yzf125
 

Chami78

Active Member
Bienvenido amigo.. Que te duren 7 años lo veo difícil, este mundillo vicia mucho y siempre vas en busca de más. Búscate algo que por ahora te quite el gusanillo y como dice raulguti 2t fijo.
 

ivanripolles

New Member
Jajaja tienes razon 7 años es decir demasiado, me he hechado al lado de las 4t por el consumo que sino claramente una 2t.
El problema es que todas son tan iguales quw me cuesta decidir! Estoy entre la rieju, la yamaha y la derbi senda drd sm
 

angelcajerez

New Member
Bienvenido. Con ese presupuesto tienes autenticas joyas de 2t en el mercado de segunda mano como ktm o Husqvarna, y si realmente lo que buscas es una 4t la mejor de ellas es la yamaha wr125.
Aunque como dice el compañero, este mundillo engancha y al final querrás más

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

Arriba