buenas a todos!


mathewlove

New Member
me presento, me llamo matias tengo 23 años vivo en rivas, estudio ingenieria civil en madrid y soy mecánico y tengo una daelim daystar(las primeras que salieron grey plus) desde septiembre del año pasado.
siempre me han gustado las motos, mis padres no podían permitirse el comprarme una y ahora con algo mas de independencia económica he cumplido un sueño pasarme a las dos ruedas!.
me compre una 125cc pues como todos... por que no tengo el carnet A2(cosa espero solucionar dentro de poco).
la verdad es que estoy muy contento con la dama se porta bien en ciudad aunque en carretera siempre me falta algún que otro pony cosas de 125...
ahora mismo tiene unos 4.300 km y ningún problema. poco a poco voy experimentando sobre rutas que hacer y tal y me encantaría salir algun día con vosotros a darle una vuelta...
por ahora he hecho rutas típicas irme a chinchon a campo real y este domingo tengo pensado subirme al puerto de la cruz verde(o si se deja subir...) 
lo dicho aquí me tenéis para lo que necesitéis. 

V´ss
 

KAPA

New Member
Muy bien tio yo soy de torrejon de ardoz cuando tenga tiempo si te animas hacemos una rutilla por la zona nuestra un saludo
 

szislack

New Member
Bienvenido compañero. Yo para el mes que viene espero tener la misma. He estado mirando mucha info sobre ella y recopilando muuuuuuuuuuuuuuchas fotos para ver todos los recovecos posibles por si se me a escapado algo. Preciosa la moto. A disfrutarla
Vssssss
 

Arriba