buenas a todos


fran araque

New Member
me llamo Fran y hace un par de meses me pille una derbi senda r 125 4t,y nada e leido muchas cosas por aqui y me parece interesante y decir que sois unos maquinas todos!!
haber lo que tardo en aprender!!!!saludos y gracias de antemano
 

fran araque

New Member
soy de un pueblo de Ciudad Real.y fotos de momento tengo la de perfil.aver si poco a poco voy sacando fotos en plena accion,se que no es una moto de la ostia y es la primera moto que tengo,de siempre me an gustado pero nunca pude asta aorapero de momento para rasparme es lo que me toca,y de momento guay.y con la crisis que hay!!!!en fin
Saludos
 

fran araque

New Member
Decir para aquellos que tengan la derbi senda r 125 4t,creo que lo lei por aqui lo de acerle un agujerillo al tapon del deposito y me a funcionado.la moto a los 20minutos de ir rodando se me aogaba asta llegar a pararse y al minuto arrancar y volver a pararse.le mire los chicles y estaban bien.le e echo un agujerillo en el tapon y le e puesto una goma y de P.M
 

classic

Member
Eso es porque el deposuto cierra hermetico y al salir el combustible crea un vacio y llega un momento que no sale eso era tipico de los vespinos , el tapob lkevaba un agujero muy pequeño y si se taponaba de suciedad pasaba eso

http://www.ea6rf.blogspot.com.es
50/70/144/432/1'2/2'3/10ghz
 

Theal

New Member
bienvenido Fran!!!

Yo tambien tengo moto trail 4t, lastima ser de Catalunya y estar tan lejos!
 

riujanna

Well-Known Member
Hola compañeiro. 
La moto muy guapita. Yo anduve mirando una senda. La del bifaro como la tuya me gustaba mucho.
Que la disfrutes!.
 

Arriba