Buenas a todos


Bismun

New Member
Hola soy de las afueras de madrid y estoy empezando a adentrarme en este mundo que siempre me ha encantado. Estoy en proceso de comprar mi moto aunque ya tengo varias opciones bien presentes. Basicamente estoy entre una daelin daystar nueva o tengo vistas varias honda shadow de segunda mano. La daelin me han comentado esta misma mañana en la tienda que da muchos problemas y que prefieren ni vendermela, no se si opinareis al respecto.
 

Bismun

New Member
Lo que me preocupa de la shadow es el tema de repuestos a medio/largo plazo. En la tienda me decia aparte que me pillase una darcksider de kymco, pero como ya dije tengo vistas una par de shadows que em salen mas baratas que los 2500 de la darcksider.
 

Chami78

Active Member
Que honestos los de la tienda, a lo mejor es que no quieren hacerse cargo de la garantía y han tenido gafe, obviamente honda es mucho más fiable.
 

mortadeloh

Member
Que mania con menospreciar la fiabilidad de las Daelim. Yo tengo una Roadwin y cero problemas y mismo caso con gente que conozco que también la tiene. Si el de la tienda prefiere no venderte una Daelim es porque o le interesa colocarte otra o tiene algun tipo de interes, te lo aseguro.
 

Majes

Administrator
Staff member
Estoy con mortadeloh. Las calidades son suficientes en daelim y la garantia cubriria cualquier fallo de la moto durante dos años.

Enviado desde mi GameBoy Color
 

agomezm2

Member
va por cupos cuando fui a mirar mi hanway el tio no hacia otra cosa que intentar colarme una daystar o una roadwin, el motivo, la pasta la raw vale 1299 y la roadwin 2 mil y pico asi que evidentemnete la comision que se llevan es mayor....
 

WiLLy

New Member
muy buenas, yo tengo una roadwin naked y la verdad es que en mas de 30000km y cuatro años no e tenido ningun problema
 

LancerKtm

New Member
bienvendido!! vete a la que mas te guste! la que mas te tire! que te la sople lo que diga el del taller, una moto puede salir buena o mala y da igual la marca que sea!

saludos!
 

Chami78

Active Member
Mortadeloh yo también tengo una Daelim y estoy contento, la verdad es que lo que te tiene que valer es la sensación que te de la moto una vez encima de ella. jejeje.
 

Arriba