Buenas a todos


Hsidnev

New Member
Hola,

Pues nada, hace 3 meses y después de que me robaran mi primera moto ( Peugeot speedfight 50cc 2006) hace cosa de 4 o 5 años decidí hacerme con una 125 pero esta vez de marchas  para intentar retomar un poco esto de las motos.

La elegida finalmente fue la Aprilia Tuono 125, siempre me gusto Aprilia asi que...  ademas midiendo 1,89 esta moto es de las que mejor me van. 

Y nada saludos a todos y ya nos leeremos por estos lares.

Pdt.: Si alguien tiene esta moto y sabe donde conseguir accesorios , por favor que me lo diga .... me esta costando la vida encontrar cualquier cosa.
 

Spectral

Active Member
Hola,

Pues nada, hace 3 meses y después de que me robaran mi primera moto ( Peugeot speedfight 50cc 2006) hace cosa de 4 o 5 años decidí hacerme con una 125 pero esta vez de marchas para intentar retomar un poco esto de las motos.

La elegida finalmente fue la Aprilia Tuono 125, siempre me gusto Aprilia asi que... ademas midiendo 1,89 esta moto es de las que mejor me van.

Y nada saludos a todos y ya nos leeremos por estos lares.

Pdt.: Si alguien tiene esta moto y sabe donde conseguir accesorios , por favor que me lo diga .... me esta costando la vida encontrar cualquier cosa.
Hola, yo no tengo "todavía" esta preciosidad, espero poder tenerla pronto(€€€) vale una pasta. Mientras espero tener la pasta suficiente, estoy mirando por internet, y como bien dices, no hay muchos accesorios para esta Tuono. Échale un vistazo a este link: Puigmoto, no se puede comprar por la página, pero te dice los puntos de venta cercanos o te los pueden pedir en tu taller.

Saludos
 

Arriba