Buenas a todos


Cerrato

New Member
Muy buenas a todos desde tierras palentinas! Aquí me presento ante vosotros con la pequeñas de las KTM, con mi duke125 con tan sólo 3 dias de vida bajo mis manos. Siento que la presentación haya llegado con unos días de retraso pero por suerte entre semana el trabajo me limita mucho en tiempo.
Pues después de 6 años subido a los mandos de un quad por caminos e decidido que el cambio tenía que llegar para subirme a los mandos de las dos ruedas de nuevo, después de pasar por un ciclomotor cuando era un chaval, me decantado por la ktm duke 125 para disfrutar de las carreteras palentinas, sus paisajes y a su vez como vehículo para moverme para trabajar y ocio.
Espero disfrutar mucho de ello y seguir ahora con mi querido rodaje jeje.
Un saludo a todos!
 

gurruvip

Well-Known Member
Bienvenido al foro. Ahora tiene que hacer rasca en tu tierra. Pon una foto de tu máquina que aquí somos muy desconfiados.
 
Bienvenido, Cerrato!!

Ahora a disfrutar con ella rodando por lo negro. Eso si, preséntala que, NO FOTO = NO MOTO.

V'ss!!
 

DvdGar

New Member
Hola Cerrato!! yo también soy nuevo por aquí, ya nos contarás que tal esa Duke de la que tanto estoy oyendo hablar últimamente.

A disfrutarla!!
 

Cerrato

New Member
pues aquí os la presento, pues por desgracia por estas tierras ahora mismo rasca mucho el frió pero bueno me a dado para hacer mis primeros 50 km de paseo para rodarla y empezar el rodaje de la maquina.
 

Arriba