Buenas a todos! Nos presentamos :)


Argui

New Member
Buenas a todos.

Me llamo Nacho y soy un maño propietario de una Motor Hispania Mh7 Air cooled con motor Yamaha-Miranelli de los primeros que montaban y, que desgraciadamente después dejaron de montar:hm:.

Tras una caída que tuve con ella, ando metiéndole mano para dejarla presentable como es debido de chapa y de motor ( espero tener tiempo para colgar unos bricos de como arreglar la aleta trasera y limpieza de carburador :p ). OS dejo una fotillo de como está actualmente ( falta cambiar intermitente trasero y alguna cosilla más) :



La verdad es que hasta el momento sólo puedo hablar maravillas de ella, la compré hace un par de años acojonado por los comentarios que leía... Pero la verdad es que el mantenimiento es sencillísimo, económico y la moto es ruda y resistente.

Espero poder aportar al foro todo lo que pueda! :ups:

Saludos
 

Argui

New Member
Muchas gracias a todos :)

Como novedades traigo:

* Instalado intermitente trasero izquierdo ( viene con cables, conectores, tornillo, tuerca, arandela e intermitente completo, una gozada que sale por menos de 20€)

* Batería nueva

Espero poder sacar un rato este finde y poder currarme un brico de la aleta como carta de presentación :D

Pero ahora viene cuando la matan.... Voy a cambiarle las zapas a la niña y se me presentan las siguientes candidadas:

* Pirelli Sport Demon
* Bridgestone BT45

Leyendo por la nube las ponen muy bien a las 2 en general, incluso en burras mas gordas. Pero hay disparidad de opiniones en aspectos como en mojado y frenada ... ¿ alguien las lleva/ ha llevado?

Un saludo:))
 

Argui

New Member
Hola moteros

Aquí traigo el parte del día jejeje :DD Hoy la he dejado prácticamente para revista, lo primero que he echo ha sido cambiarle el aceite, le he metido éste:



Es el que le puse con anterioridad, y la verdad no me puedo quejar en cuanto a rendimiento.

Posteriormente, mientras se vaciaba el carter me he puesto a cambiar el relé de intermitencia que estaba cascado... Para aquel que tenga una Mh7, es la referencia Guilera 01 3335 y en la casa cuestan unos 10 €; pero te obligan a comprar, nada más y nada menos, que 10 ! En tiendas de recambio está por 13 y suelen tener stock. Cambiarlo no cuesta nada ya que el propio relé te viene con el soporte plástico, es quitar y poner:




Y por último, le he cambiado la bujía con la llave que viene con la moto. Como están tiradas de precio y práctimamente con lo que te cuesta la caña puedes pillarte la bujía, yo me compré 2, la de serie que es una Ngk Cr6Hsa y un grado más fría Cr7Hsa, para probarla. Una fotillo:



V´sss
 

Argui

New Member
chekevo dijo:
Ya la tienes.....jejejeje

Enviado desde mi "zapatafono" utilizando Tapatalk

Si :) Ya está a puntito de caramelo :D Hoy le he puesto los retrovisores

Os dejo una foto de hoy



Ganas de kdd aumentando...:birra:
 

chekevo

New Member
Jajajajaja, me alegro, te está quedando de lujo!!!

Enviado desde mi "zapatafono" utilizando Tapatalk
 

Argui

New Member
chekevo dijo:
Jajajajaja, me alegro, te está quedando de lujo!!!

Enviado desde mi "zapatafono" utilizando Tapatalk
Gracias compañero, tengo unas ganas de montarla de nuevo que no os imaginais!! :sisi3:

Se me olvidaba... Por fín me he decantado por las Pirelli Sport Demon, os iré contando que tal van :)
 

Argui

New Member
GTieDiTioN dijo:
Se esta quedando al pelo, enhorabuena!!
Gracias GTIeD, no solo por el comentario, ya he visto que colgaste el manual de taller de la moto ;) Es de agradecer el gesto por tu parte, amigo :)
 

Arriba