Buenas a todos keeway tx125


Kapak

New Member
Buenas a todos, soy César desde Badajoz, desde hoy soy nuevo en el foro, y soy el nuevo propietario de una keeway tx 125, no tengo ni idea de llevar una amoto... Pero todo se aprende, espero hacer rutas, y compartirlas con todos vosotros...

Saludos!!!
 

Kanito

New Member
Hola compañero de foro y de montura!!bienvenido. Seguro que enseguida le coges el aire a la moto, es una moto muy sencilla y manejable, te vas a enganchar al mundo de las dos ruedas. Si tienes alguna duda pregunta que igual puedo ayudarte.

V,sssss
 

jan101

New Member
Bienvenido!! Hay varias personas contentas con esa moto y esa marca en general.

Por cierto somos vecinos, vivo a unos 240 km en la misma provincia xD
 

Kapak

New Member
En cuanto me la den, le echo fotos... Y las subo... Jajajaj

Por cierto kanito haces rutas con ella? Llevas alforjas? Baul? Algun sitio donde comprar accesorios?

Jan101 ya haremos alguna qedada...!! Para Jerez ya es tarde, pero siempre nos kedara Estoril...
 

Kanito

New Member
Llevo un baúl shad de 35l, me lo regalo el concesionario. Me gusta salir los domingos de rutas de campo, vivo en los montes de Toledo y siempre hay buenas pistas por las que nunca has circulado. En cuanto a tiendas de accesorios no se de ninguna, entre otras cosas porque no le he puesto nada aún, si me entero de algún sitio lo pondré en el foro
 

Kanito

New Member
Por cierto, olvidé decirte que hay recambio en aliexpress de las partes más básicas, como pueden ser pilotos, pastillas de freno, cables de acelerador y embrague...costas así a buen precio y originales...algo bueno tenía quetener que la marca sea china!!!! Yo pedí un cable de acelerador y encajó a la perfección.
V'sss
 

Kapak

New Member
Al final no me compré esa moto... Y menos mal, dejé el trabajo.... Y he vuelto a trabajar hace un par de meses en otra empresa, al final opté por las motos de segunda mano, y compré una Daelim VT 125 del 99 por 400€ con 6100km.... Hay que echarle un dinerillo, y buscar piezas descatalogadas.... Pero me gusta la moto... 

De momento le he cambiado el tubo de escape entero, no sale en esa foto, tengo que cambiarle la toma de admisión, el aforador de la gasolina, y la rueda trasera está cristalizada... Poquito a poco iré poniéndola en condiciones... 
 

Arriba