Buenas a todos + Duda :)


Angmar

New Member
qué te gustaría que pillase 120? reales? Pues o te gastas 1000 euros más de lo que tienes de presupuesto o te sacas el A2 y vas a por una 250 o una 2t sin limitar y esa opción no es tan económica. Una 125 4t es lo que es, si su velocidad de crucero fuese 120 o si no fuesen a fuego literal a esa velocidad muchísima gente no saltaría de cilindrada... O chocolate o lomo... el chocolomo no existe.
 

maxwell60

New Member
Vale pues cual seria la mejor opción con el mejor presupuesto da igual la estética lo importante es la mecánica el ahorro y su velocidad por fuera me importa muy poco si puede ser negra de lujo si no la pinto jajaja gracias

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Angmar

New Member
xD pues ahí ya vamos por el buen camino, si estás buscando una moto económica una de las mejores es la YBR, el problema es que el motor es un poco justo. Dificilmente encontrarás una que consuma menos y eso es algo a tener en cuenta.

Si hablas de velocidad pues dentro del ranking de las más rapidas que no son carísimas están: la honda cbr, la daelim roadwin r, la hyosung gt 125 r, básicamente motos 4t con carenado, son un pelín más rápidas que las naked. Esa es la gama que estás buscando, a todos nos gusta la duke o la yzf pero... €€€€

De las tres que te he mencionado la gente habla genial, pero la menos económica por consumo debido a su peso y a su tipo de motor es la hyosung. La cbr te saldrá algo más cara en igualdad de kilómetros que la roadwin r, pero hay bastantes de segunda mano. Personalmente yo tiraría por la roadwin r, tiene exactamente la misma posición de conducción que su versión naked (más comoda) su motor es refrigerado por agua y vibra menos, es algo más rápida y no es una moto cara... Pero como siempre lo que mandará al final será lo que más te guste :)
 

Arriba