Buenas a todos + Duda :)


maxwell60

New Member
Buenas chicos,este verano me sacare el carnet (a1) mi gran duda es si ¿puedo llevar paquete.?Ya que desde un principio pensaba llevarlo diario.
Muchas gracias chicos y nos vemos por el foro
 

maxwell60

New Member
Yagatus dijo:
Si sin problemas tengas la edad que tengas puedes llevar paquete

Un saludo
Es seguro shur? es que he visto un monton de webs que decian que no
Es que es algo que me echa para atras yo cumplo 17 en Agosto y mi acompañante ya cumplio 17 en Abril

una cosa shur,para ir por libre algun sitio donde te diga como hacerlo y tal?

muchas gracias :)

De moto me gusta la Daelim Roadwin 125f,pero un colega con años de experiencia en este mundo me a dicho que al final acabare loco de ir al mecanico y que me busque algo de (Motos japonesa),honda,yamaha y tal
 

mortadeloh

Member
Lo he comentado en otro hilo, pero te puedo decir que las coreanas cumplen de sobra con las expectativas en cuanto a durabilidad y fiabilidad. Yo tengo una Roadwin R y ni un solo fallo mecanico (ni en garantia ni nunca)
 

WiLLy

New Member
yo tengo la naked y despues de mas de 30000km no e tenido ningun problema es mas cada dia estoy mas contento con ella, con relacion a lo de la edad segun tendo entendido hasta que no seas mayor de edad no puedes llevar pasajero ya sea en una 49 o en una 125 pero yo tengo 21 y desde los 14 que me saque el de 49 siempre e llevado copiloto y me han parado mas de una vez y nunca me han dicho nada
 

maxwell60

New Member
Es ese el tema que me precupa algunos si algunos no y no se sabe donde queda la duda y el riesgo como que no me gusta prefiero ir a lo seguro shur
 

mortadeloh

Member
Bueno, pero es que te pasa con todas las marcas. Hay gente con hondas, suzukis y demas que son un coladero de problemas y otros que no han tenido un problema en su vida. Guiare por opiniones generales (que con respecto a las daelim suelen ser buenas)
 

maxwell60

New Member
a mi estaticamente me atrae mucho,¿Una cosa la velocidad maxima cual es? y he escuchado algo de revoluciones y molestias. ¿Alguno sabe del tema? ¿Alguna recomendacion para comprar de 2 mano? km,años y eso.. gracias
 

mortadeloh

Member
Pues a ver, velocidad maxima sobre 125 con desarrollo de serie y unos 135 con el piñon de 15 dientes.

En la version R las vibraciones esta muy solucionado, pero en la naked la gente se queja de vibraciones a partir de las 8000 vueltas.

Recomendacion para el mercado de segunda mano es dificil, pero con 3/4 años maximo, entre 0 y 15000 km y precios 1000/1300 estaria bien. Es un consejo muy general porque hay motos que estan estupendas fuera de esos parametros, pero como idea general yo creo que vale
 

maxwell60

New Member
Joder,la Yamaha yzf 125 es impresionante ¿Se podria conseguir algo asi de 2 mano? que no tenga medio millon de kilometros,me gusta bastante
 

Rango

New Member
Yo también tengo una Roadwin y tiene sus cosas vibraciones y demás, no puedes pedir peras al olmo pero se definiría como que es una moto que te da mucho por muy poco.
un saludo
 

Franxu

New Member
el precio vale, pero sumale 10.000km mas

Se vende por 4000 y es una moto que tira mucho, por tanto no se devalua tanto, siempre hay alguien que la quiere para el, o para segunda moto o para el hijo, primo amigo....
 

maxwell60

New Member
Vamos que el cuenta kilómetros estará trucado.. Joer es que de presupuesto digamos que los 2.000 seria lo máximo y eso si ne esto financiarlo ya que no dispongo de ese dinero ahora mismo

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Angmar

New Member
Si tu presupuesto es justo yo descartaría ciertas gominolas (honda varadero, duke, yzf, etc) y pensaría de un modo más realista... si lo tuyo son primeras marcas pues cbf o r están geniales y si no eres muy exquisito con eso y estás abierto a marcas menos populares pues ahí tienes un buen abanico para elegir.
 

maxwell60

New Member
Me gustaría que pillase los 120/km hora, no la llevaría a esa velocidad siempre pero para ocasiones de velocidad de crucero iría a 70/80 más no me importa que sea bonita pero fácil de mantener y que no de muchos problemas quiero algo fiable, gracias

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

lepes

New Member
pero , ¿has leído lo que has puesto? Lo que pides te lo da el genio de la lámpara ;)

De las 3 B, siempre te quedarás con 2 y con el antónimo de la tercera, así que elige la que quieres quitar: Buena, Bonita, Barata

- Quitamos "Buena", pues tu moto será Bonita y Barata, pero mala.
- Quitamos "Bonita", pues tu moto será Buena y Barata, pero fea.
- Quitamos "Barata", pues tu moto será Buena y Bonita, pero cara.

Según la que quites, eso obtendrás. Creo ya somos mayorcitos para creer en "gangas" y otras gaitas.
 

Arriba