Buenas a tod@s


panzita

New Member
Saludos a tod@s.
Llevo sobre dos ruedas desde los catorce años. Dos ruedas en bici de carretera Specialized, Honda 70 y Honda shadow 125. 
Me he caído muchas veces en bici y dos veces en moto (las dos con la 70)
Cuando conocí a mi esposa, sólo pude quedarme con la bici, a ella nunca le hizo gracia verme sobre dos ruedas y mucho menos con motor.
En fin, salvé la bici del retiro sobre dos ruedas hasta que hace dos años y medio fui atropellado en la carretera del Escorial por un Opel Corsa que se saltó un ceda el paso en una rotonda. Resultado:

- fractura por aplastamiento de las vértebras L1 L2 L3
- Protusión discal L5
- Retificación cervical C5 C6
- Fractura de omóplato derecho
- Fractura de dos costillas flotantes
- Fractura de la mano derecha en carpianos y metacarpianos
- Traumatismo craneoencefálico leve
- Contusiones múltiples por impacto y abrasión del asfalto
y lo peor de todo, un pánico a la carretera y desconfianza en general sobre conductores de todo tipo de vehículos.

Estuve convaleciente un año y cuatro meses. He vuelto a practicar deporte desde el septiembre de 2016. Hago mucho ejercicio porque mis lesiones de espalda no son recuperables, cuando las vertebras se aplastan nunca vuelven a su estado normal, y he tenido que fortalecer mi musculatura para que ésta aguante lo que el hueso ya no puede. Con tanto deporte descubrí la el ciclismo indoor y con el spinning he empezado otra vez a echar de menos las dos ruedas.

Quiero una Mondial HPS. Mi esposa no me deja pero no puede prohibirme que desee subirme a una, que la vaya a ver, que quiera ir al trabajo en moto y que me de escalofríos cada vez que veo a alguien sobre dos ruedas en la carretera.
 

vascodegama71

New Member
Hace cinco años vendi mi ceberrita 125 con todo el dolor del mundo por una artritis que me impedia mantener la postura sobre la moto. El año pasado, pese a todas las reticencias en casa, me compre la piaggio x evo y he vuelto a disfrutar sobre dos ruedas. Animo.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

dcp1

Well-Known Member
Bienvenido al foro! Un poco de paciencia y poco a poco a ver si se va convenciendo de la adquisición de la moto
 

gurruvip

Well-Known Member
Bienvenido al foro. Vaya historia compi! Se puedes decir que lo has contado de milagro! Es normal ese miedo a la conducción después de un accidente así. La única forma de superarlo es enfrentándose a ese miedo.
La mondial tiene una estética fantástica!
 

menoty

Active Member
Bienvenido Panzita!!! Ánimo en tu permanente recuperación y suerte con los dolores, sé un poco lo que es sin accidente ni nada, a mi el casco si lo llevo mucho tiempo me hace daño en las cervicales pero......la Mondial....uuuffff...muy bonita, a por ella!!!
Salud
 

Arriba