Buen casco tipo jet???


Rafis

New Member
Voy a comprarme una scooter y estoy pensando en comprarme un casco tipo jet, y como doy nuevo en el mundo de las motos quisiera que me dijerais modelo de casco tipo jet que estén bien, buena calidad.
Presupuesto de 50 a 150 euros, un saludo y gracias de antemano, una cosa más que me quepa en la honda pcx 125 que voy a comprarme.
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Te sulen dar un casco cuando te dan la moto. Proponle cambiar el casco que te den por un caberg, airoh, agv..... mas algo de dinero y pruebas alli mismo a meterlo.
 

chekevo

New Member
En una PCX cabe un casco integral, cualquier casco jet, te cabrá de sobra.

Saludos

Enviado desde mi "zapatafono" utilizando Tapatalk
 

Rafis

New Member
En la tienda te regalan el casco, pero caso prefiero un descuento y comprarme el casco que yo quiera donde sea.
Quisiera un tipo jet pero que cubra bastante mi querida cabezita.
 

Franxu

New Member
Un casco jet sera mas comodo, pero ojito con arrepentirse en caso de accidente

siempre sera mejor el peor de los integrales que el mejor de los jet

Llevas toda la boca al descubierto, os suena american history X?

Perdon por ser tan macabro, pero yo que se, prefiero las chanclas antes que el casco jet!
 

chekevo

New Member
Franxu dijo:
Un casco jet sera mas comodo, pero ojito con arrepentirse en caso de accidente

siempre sera mejor el peor de los integrales que el mejor de los jet

Llevas toda la boca al descubierto, os suena american history X?

Perdon por ser tan macabro, pero yo que se, prefiero las chanclas antes que el casco jet!
Cierto :mola: pasas mas calor y nadie te ve la cara, asi que lo de ligar en moto... :hm: jajajajaja pero en caso de accidente mil veces mejor
 

jam19_mde

New Member
Haz caso, corren imagenees por Google de accidentes con jet y dan escalofríos, integral forever

Enviado desde mi HTC Desire X usando Tapatalk 2
 

jose lozano_46

New Member
jam19_mde dijo:
Haz caso, corren imagenees por Google de accidentes con jet y dan escalofríos, integral forever

Enviado desde mi HTC Desire X usando Tapatalk 2
EXACTO

LOS JET SOLO SIRVEN PA KEDAR SIN DIENTES
 

osho

New Member
yo opte por este y el uso va depende de por donde circulo y lq velocidad a la ke voy si es menos de 50 y por ciudad abierto y si es arriba de 70 o por autovias o autorutas cerrado
ademas siempre llevo un jet aparte por si llevo a alguien en una de las maletas laterales de la moto...

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 

jam19_mde

New Member
Para mi el modular abierto es lo mismo que un jet, vayas a la velocidad que vayas

Enviado desde mi HTC Desire X usando Tapatalk 2
 

Franxu

New Member
Ni integrales ni modulares (A menos que sea el de la GC que cuesta mas de 700€ XD)

Joe, que una caida tonta te la puede liar mucho mucho, y no mola, no mola tener que arrepentirse luego.

Me dan unos escalofrios que flipas XD
 

patas8

Member
¿Casco jet bueno? ninguno. Siempre integral. Yo tuve una ostia tonta a 40 kmh contra un coche y le dejé grabada la mentonera del casco en el marco de la puerta como si la forma se la hubieran hecho en la fábrica. Si eso me pasa con un jet ahora no tendría ni dientes ni mandíbula. Todavía se me ponen los pelos de punta. No me pasó nada de nada pero por la pijada de no llevar integral podría haber sido un antes y un después en mi vida. Ojo, era con un scooter de mierda no una rr 1000.
 

Majes

Administrator
Staff member
Re: RE: Buen casco tipo jet???

chekevo dijo:
Cierto :mola: pasas mas calor y nadie te ve la cara, asi que lo de ligar en moto... :hm: jajajajaja pero en caso de accidente mil veces mejor
Perdona chekevo, ligar en moto....con un casco jet? Con un cacharro en la cabeza que hace que parezcas la punta de una polla sonriente? XDD

Enviado desde mi GameBoy Color
 

chekevo

New Member
Majes dijo:
Perdona chekevo, ligar en moto....con un casco jet? Con un cacharro en la cabeza que hace que parezcas la punta de una polla sonriente? XDD

Enviado desde mi GameBoy Color
Si, hay muchos que prefieren el jet, por el echo de que se les vea la cara, al igual que muchos "niños" se ponen los cascos integrales de "sombrero", para mi es una gran estupidez, pero seguro que habeis visto mas de uno :hm: miran mas la "tonteria" que la seguridad, y les importa un pepino llevar un casco jet con forma de polla o con forma de cagada de perro, mientras les puedan ver a la cara y que sepan quien eres.... :pistola:


Saludos :birra:
 

Franxu

New Member
Yo conoci a un chico de ruta que trabajaba en ambulancias,

No hacia mas que decirme lo que ve cuando la gente incosciente tiene un accidente.

Es que hay que tener cuidadiiiin
 

lepes

New Member
Franxu dijo:
Yo conoci a un chico de ruta que trabajaba en ambulancias,

No hacia mas que decirme lo que ve cuando la gente incosciente tiene un accidente.

Es que hay que tener cuidadiiiin
tráetelo y que nos dé una charlita hombre!

En serio, un hilo de ese tipo no estaría mal para concienciar...

Yo uso el modular y lo abro en los semáforos, se nota el fresco. Antes de iniciar la marcha o ya en segunda, lo bajo.

Antes tenía un MT negro, ahora un Givi blanco.
 

Rafis

New Member
Pero este post sólo quería saber de cascos jet, l seguridad es una cosa muy particular, yo prefiero ir con un jet y sopesando los peligros, que no ir con un integral a la ligera, por decirlo de alguna manera.
 

Franxu

New Member
Si realmente Rafis, lo ideal y lo que esperamos que pase es que nunca tengas que usar el casco, mas que para despeinarte por las mañanas, si eso es lo que pasa al 95% de los moteros, gracias a dios.

El problema esta en que ese dia, X del mes X del año X, lo tengas que usar... y bueno, yo solo he tenido caidas de circuito y 2 tontas que apenas fueron nada, pero...yo que se... muchas veces pienso q de las peores cosas que pueden pasarte es de arrepentirte de "joder, si me hubiese puesto los guantes" o tal o cual.

Aqui nadie te va a obligar a nada, es mas, intentamos fomentar que cada uno lo que quiera, pero muchas vces, el leer cosas de gente que ha tenido alguna caida, pues ayuda.

Pocos en el foro han tenido un accidente grave, pero los hay eh? y alguno no ha vuelto aun por el foro, bien por rehabilitacion bien por tal.

Eze por ejemplo tuvo una buena leche! El te puede comentar bien
 

Arriba