Brico-Burgman luz auxiliar (linterna)


Ciuri

Member
Buenas a todos.

La proxima semana dispongo de unos dias libres y entre otras cosas, salida a rutear el martes, tomar alguna cerveza en el Paddock del Bcn, etc etc... voy a ver la posibilidad de instalarle a mi B125, una linterna o luz auxiliar en la guantera, para socorro en caso de alguna incidencia de noche.
Mirare la posibilidad de que si es la luz auxiliar, este provista de un cable que se pueda conectar a la toma de 12v que hay en la guantera. Si no pudiese ser, instalaria una linterna en un soporte.
Todo todo todo bricocasero bricocasero bricocasero.

Pasare fotos...

Ideal si me dais opinion, consejos, etc etc etc...

Rafagaaaaaaaaaaaaaaaaaasssss.
 

Majes

Administrator
Staff member
si, yo tambien colocaba unos leds. es para aumentar la visibilidad no?

Pues yo compraría una tira de leds, un par de cables en una ferretería, un fusible y un interruptor.

Pondría la tira donde me plazca en un sitio MUY disimulado y el interruptor dentro de la guantera.


Lo quieres para que te vean o para que tu veas algo? porque si sólo quieres una linterna te recomiendo esta:

http://www.ebay.es/itm/2000-Lm-Zoomable-CREE-XM-L-T6-LED-18650-Flashlight-Linterna-Torch-Lamp-Cargador-/191243232857?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2c86fc2659



Por Dieeeeuro es compatible tanto con pilas normales como con las Ultrafire que te vienen, que dan mucha mas potencia pero recuerda, no valen para otros aparatos que creo que tienen 3.5v en vez de 1.5
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Yo tengo una en el coche que ademas de las pilas puede funcionar conectandola al mechero, pero es muy grande.
Yo te recomiendo que no te compliques la vida, buscate una linterna led pero que se pueda apoyar, enganchar o poner en la frente para que puedas tener las manos libres. Las leds gastan muy poco y para mantener la basta con tener las pilas fuera de la linterna mientras que no la usas
 

Ciuri

Member
La quiero para poder ver algo yo en caso de que sea de noche y se me caiga algo, tega que hacer una reparacin de urgència, yo o alguien que vaya conmigo...
Lo de los Leds...en tira...seria como tunear la moto y yo no soy de tunearla....como mucho algun adhesivo (del foro) y poco mas.
Que porcierto, no hay adhesives del foro, paraece ser que estan de traslado...si alguien tiene por ahi de sobres y me pasa un par...pagando por supuesto...

V'ssssssssssssssssssss..
 

mortadeloh

Member
Hay unas cosa que se me ocurre que lo mismo te vale. Son unas linternas que se suelen utilizar para leer y tienen un "cuello" de aluminio flexible que se gradua en cualquier posicion. Me explico muy mal, pero es como una "antena" con luz en un extremo que se puede graduar. Quizas montando eso dentro de la guantera te vale para lo que tu quieres.
 

Ciuri

Member
mortadeloh dijo:
Hay unas cosa que se me ocurre que lo mismo te vale. Son unas linternas que se suelen utilizar para leer y tienen un "cuello" de aluminio flexible que se gradua en cualquier posicion. Me explico muy mal, pero es como una "antena" con luz en un extremo que se puede graduar. Quizas montando eso dentro de la guantera te vale para lo que tu quieres.
Tambien lo habia pensado mortadeloh, però no se puedenconectar a 12v, que ena guantera de la Burgman viene una toma... Ya he encontardo la que quiero, martes por la tarde ire a comprarla y el miercoles la monto, ya colgaré fotos.

Gracias a todos por vuestros comentarios.

Un saludo y rafagaaaaaaaaaassss.
 

Arriba