botines alpinerstar


puntoverde

Member
llevo mucho tiempo detras de unos botines para los viejes cortos que hago,ir a casa de mi madre, tomar unas cervicitas al pueblo de al lado, ir a comer a casa de la suegra...

la idea que yo tengo es la ir todo el rato con los botines y que sean comodos para la moto y andar...

me encantan estos botines en particular..alguien los tiene??os parecen comodos??algun otro modelo que tengas y sea comido??
 

jam19_mde

New Member
si ademas de para ir con la moto las usaras para diario, yo cojeria unos zapatos de montaña con protecciones y gore tex, haran el mismo efecto y no seran tan cantonas cuando vayas de calle.
 

dani_rs

New Member
Yo los botines...no los termino de ver. Para gustos colores, pero no protegen nada, ni son bota ni deportivas.... así que, para uso urbano,etc. con unas deportivas o calzado habitual de sobra, y para rodar mas, pillate unas botas especificas o algo tipo montaña, porque en esos botines pagas la marca, creo recordar que son 120 o 140 €....y por poco mas tienes unas botas muy buenas....
 

OscarRKV

Member
Pero si tu ya tienes botas de moto!! Yo creo que para los desplazamientos que dices no son necesarios unos botines, además, por muy cómodos que sean, van a cantear un montón y vas a notar que las llevas al andar.

Qué pijoteras estás hecho...
 

OscarRKV

Member
De todas modas, eres un poco macarra, anda que no te gustan los colores. Están las mismas en negras
http://www.autoserviciomotorista.com/product/view/reference/02269/model/2#.Uegj621Y33U
 

jam19_mde

New Member
son muy cantonas esas botas, mirate unas en el decarton de montaña de goretex, unas salomon o asi, seran mas baratas y no cabtaran tanto
 

puntoverde

Member
por lo k veo a pocos les gustan los botines...la verdad esk me gustan precisamente por cantosas..llamando la atencion pero con sutileza..jaja

mañana me pasare aver si las veo por alguna tienda...aver que tal pinta tienen en persona y si sirven para algo mas que llamar la atención..
 

puntoverde

Member
bueno después de pasar por un par de tiendas hoy, por suerte o por desgracia no he visto los ansiados botines, así que lo dejare pasar..

la verdad es que las cosas que me han enseñado eran deportivas caras y feas, salvo una alpinestar que si llevava proteccion en los dedo y en el talón..

seguiremos buscando
 

Arriba