Botas de circuito blancas talla 41


LinceXT

Active Member
Hola a todos!
Llevo un tiempo intentado vender mis botas por que hace ya 4 años que no me valen y desde entonces han estado en el armario. Me da mucha rabia por que me encantan pero si me las pongo me tengo que amputar los dedos de los pies.

Son unas forma f1 de cuero blancas con puntera de titanio. Las cremalleras y los cierres están en perfecto estado, no tienen golpes ni roturas por caídas.
Están usadas y tienen los raspones típicos del uso.
Son de la talla 42 según la etiqueta pero son pequeñas a si que sólo valen para un 41. (Ahora tengo un 43.... A si que...)

Las puse por 60€ y las he bajado a 40€.
Costaron 160€ y no puedo perder más dinero. A si que el precio ya no es negociable.
Los gastos de envío son 8€ por agencia o 4€ por correos (tarda más en llegar)
Y el pago por transferencia.

Os dejo las fotos.





Un saludo!

Enviado desde mi Aquaris E5 HD
 

LinceXT

Active Member
Adelante!!!!
Ya te digo... Con todo mi dolor por que llevo más de 4 años sin poder ponérmelas por que tengo un 43 y son un 41

Enviado desde mi Aquaris E5 HD
 

Traceursniper

New Member
Sé de qué hablas, mido un metro noventa y cuatro y gasto una 48/49/50 dependiendo del calzado, sé el dolor que supone no poder ponerte cosas que te venían hacía nada y te encantaban/te costaron un dineral. De momento tengo a un par esperando que me contesten, si me dicen algo, te paso su móvil por privado.
 

LinceXT

Active Member
a ver si hay suerte... de momento solo he dado con regateadores que se las quieren llevar por 25 euros.... y que quieres que te diga... TONTO NO SOY.
 

Don

Well-Known Member
Vamos! 40 pavos por unas permitidme, jodidas Forma F1 de cuero y la gente regatea? Están jodidos, con todos mis respetos.

Las mías son Forma y no puedo estar más contento, mucho mejor que las SpIdi anteriores, y en cuero.

Fijaros de que material son las Alpinestars de 300 pavos. O las Sidi esas llenas de plásticos.
Microfibra sintética. Jodida mierda de fibra sintetica.

Creo que perjudica el blanco del plástico color hueso, pero puedo certificar que es el color que coge en la primera puesta de verano.

Es que no me jodas, se habrán comprado unas Dainise de 200 pavos touring y encima sintéticas: hasta nuncaaaaaa

Pues ni las vendas, ya te encontrare yo un vendedor de casualidad tronqui y te pagara los 40 euros increíblemente economicos por los que,las vendes
 

LinceXT

Active Member
pues tio, te lo puedes creer. lo roñosa que es la gente.

mis queridas botas forma f1.
que son mejores que muchas otras botas. de hecho estas me las compré en el 2007 y llevo 4 años sin poder usarlas por que he pasado a tener un 43 y ya no me las puedo poner... es una verdadera pena tio.

pues las puse a 60 euros en milanuncios y walapop.
y no he heco más que recibir mensajes de gente diciendome que como las gomas amarillean que me dan solo 25 euros por ellas.... WHAAAT pero a ver... es lo que tu dices tio.. las botas blancas en 2 salidas en verano se ponen amarillas.

por lo demás las botas están perfectas, limpias, con el cuero nutrido y los cierres y las cremalleras en perfecto estado. solo tienen las deslizaderas de titanio un poco arañadas pero por lo demás.... vamos es que si me valieran no las venderia evidentemente.

la peña es muy roñosa tio. al final de 60 las bajé a 50, y al ver que todavía ponen pegas, he bajado a 40.... venga que estan regaladas joder!!!!

no vais a encontrar nunca unas botas de esta calidad a tan poco precio y en tan buen estado.
que amarillean un par de gomas? si. pero es que si os las comprais nuevas a los 2 días de sol como bien dice Don, acaban así.

quien no quiera que se le queden amarillas las botas que se compre unas botas negras. es así de sencillo.

un saludo!!! jeje
 

Don

Well-Known Member
Vamos, a la que la R6 llega a 80º eso se pone color hueso directo. No hace falta ni que este subido a la moto XD

Pero bueno Lince, creo que esto va en la honda de lo que muchas veces comento y que me lleva a "debates", aficionados sin tener ni zorra, leen un par de cosas, mas un par de opiniones de alguien muy aburrido y ta-chan! Ya tenemos argumentario para luchar hasta el fin de los dias.

Cualquier usuario que haya tenido unas botas blancas con plastico blanco, sabe que en 1 como mucho 2 buenas puestas(no ir a por el jodido pan, sino hacerte una rutaca 400km en primavera) eso esta asi. En pekin  en pokon.

Hacer botas en cuero ya no se estila. Otro punto a favor.

na, pues pasa tio, yo me las quedo a 40 que ya somos varios en el foro que lo sabemos y si surge la opcion, yo no le voy a decir a un colega que no te las compre por que es la jugada.

lo mejor, es que sos de 25, se habran comprado las Dainisse estas to touring que estan de moda que cuestan 200 pavos(lo acabo de mirar jijijijij) cuando tienes unas Diadora Xtreme de cuerito fresco exsoesqueleto y la de cristo por 130....hasta nunquiiii.
 

LinceXT

Active Member
ya ves tio...

bueno si sabeis de alquien que calce un 41 y quiera unas buenas botas a muy buen precio, ya sabeis por donde ando.
 

creative

New Member
Yo que te quería trolear por wallop un rato ofreciéndote 25€ jaja

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 

Arriba