Borrar


Txapi33

New Member
RE: [Duda] Carnet A1 sacándome con Scooter

Hola mikebross pues casualmente el otro dia en la revista solo moto lei una carta de una persona con un problema similar y x lo ke recuerdo ke contestaron debe de ser cierto.
Creo ke en tu lugar tienes varias opciones y la mas facil creo yo es preguntarles si te dejan hacer las practicas y examen con la moto de tu tio 
Habla con la autoescuela al respecto y al menos ke ellos se informen bien de si es cierto o no y te lo digan explicales tu situacion
En el caso de ke sea cierto k yo creo k si intenta buscar una solucion junto con la autoescuela y si no te lo solucionan cosa k dudo depende si son un poko honraos como ultimo recurso si es cierto y tienes claro k kieres marchas yo en tu lugar cambiaria de autoescuela y reclamaria lo sucedido llendo a consumidores
Un saludo y vsssss
 

mikebross

New Member
RE: [Duda] Carnet A1 sacándome con Scooter

Txapi33 dijo:
Hola mikebross pues casualmente el otro dia en la revista solo moto lei una carta de una persona con un problema similar y x lo ke recuerdo ke contestaron debe de ser cierto.
Creo ke en tu lugar tienes varias opciones y la mas facil creo yo es preguntarles si te dejan hacer las practicas y examen con la moto de tu tio 
Habla con la autoescuela al respecto y al menos ke ellos se informen bien de si es cierto o no y te lo digan explicales tu situacion
En el caso de ke sea cierto k yo creo k si intenta buscar una solucion junto con la autoescuela y si no te lo solucionan cosa k dudo depende si son un poko honraos como ultimo recurso si es cierto y tienes claro k kieres marchas yo en tu lugar cambiaria de autoescuela y reclamaria lo sucedido llendo a consumidores
Un saludo y vsssss
Gracias por responder.

Aun no le he dicho nada a mi autoescuela porque si ellos no me han dicho nada a mi tampoco entonces prefiero investigar antes por mi cuenta.
Pensé en lo de usar la moto de mi padre como última opción ya que si por algún casual me cayese me quedo sin moto antes de tener el carnet xD

Y que yo sepa solo tienen una Scooter para sacar el A1 y un Yamaha 250 para el A2. Que siempre están aparcadas enfrente de la Autoescuela.

Pero bueno, no me va a quedar otra que preguntarse lo el día que vaya a hacer practica y si me dice que vale igual termino de sacarme lo y si después pone algo pues reclamación porque poco podré hacer...

O no se lo pregunto y me saco el Carnet y ahí libre y si en algún futuro me para la Policía rezar y hacerme el tonto... Pff... No se que hacer que estrés, y más habiendo aprobado ya el circuito con la Scooter....
 

javito120

Member
RE: [Duda] Carnet A1 sacándome con Scooter

Hola! Siento decirte que es cierto. Si examinaa con automática no podrás conducir tu cbr..Soy profesor de autoescuela. Deberían de haberte informado bien. Yo decidiría extinguir en contrato por incumplimiento por su parte y que te devuelvan el importe de la matrícula. Desgraciadamente existen autoescuelas que no lo informan, pues les salió más barato la compra de una moto automática sin saber que tenían esa limitación. Saludos.

Enviado desde mi HTC Desire 610 mediante Tapatalk
 

angelcajerez

New Member
RE: [Duda] Carnet A1 sacándome con Scooter

Yo me saqué el A1 con una scooter y llevo una cbr125, me han parado varias veces y no me dijeron nada, de hecho esto que nos cuentas es totalmente nuevo para mí.
Pero replanteate una cosa, si te sacas el carnet A1, sea con la moto que sea, en el carnet pondrá que tienes el A1, que autoriza a conducir motos de hasta 125cc y con un máximo de 15 caballos, no pondrá nada más, ergo nadie sabrá con qué moto te lo has sacado

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

yimmy303

New Member
RE: [Duda] Carnet A1 sacándome con Scooter

Siento decirte que estoy de  acuerdo con @javito120 .
Si pinchas en el enlace verás la reforma de trafico.
Mirad el punto 1.4.1

El tema es saber que significa dejar anotado....

Lo siento
 

javito120

Member
RE: [Duda] Carnet A1 sacándome con Scooter

Dejar anotado es poner un código en el reverso del carnet de conducir donde lo dice. Con ese código la Policía sabe que está limitado a automático. Saludos.

Enviado desde mi HTC Desire 610 mediante Tapatalk
 

yimmy303

New Member
RE: [Duda] Carnet A1 sacándome con Scooter

javito120 dijo:
Dejar anotado es poner un código en el reverso del carnet de conducir donde lo dice. Con ese código la Policía sabe que está limitado a automático.  Saludos.

Enviado desde mi HTC Desire 610 mediante Tapatalk
entonces.... te toca hablar ya con tu autoescuela @Txapi33

a ver si lo consigues solucionar...
 

Txapi33

New Member
RE: [Duda] Carnet A1 sacándome con Scooter

Jajaja a mi nooo ke yo ya voy pal a2 jjajjaja el problema lo tiene mikebross xd
Yo ando con una kymco quannon con el carnet b y ya en cuestio de un par de semanas 3 maximo empiezo el a2 k me enamore de la yzf r3 xd
 

yimmy303

New Member
RE: [Duda] Carnet A1 sacándome con Scooter

Txapi33 dijo:
Jajaja a mi nooo ke yo ya voy pal a2 jjajjaja el problema lo tiene mikebross xd
Yo ando con una kymco quannon con el carnet b y ya en cuestio de un par de semanas 3 maximo empiezo el a2 k me enamore de la yzf r3 xd
jajajja perdona! 
Vaya gusto bueno tienes!!! jejeje 

De momento yo con el A2 recién sacado estoy mirando la triumph street triple y la kawa z800 de 95 cv... ya os diré ^^

Saludos!
 

sanchez93

Member
RE: [Duda] Carnet A1 sacándome con Scooter

A ver no le deis tantas vueltas. Es la nueva norma que ya está en funcionamiento. Ahora partir de ahora si te lo sacas en scooter solo podrás llevar scooter y te lo marcará en la parte de atrás del carnet que te has sacado el A1 en scooter. Por tanto no podrás llevar la cbr. 
Fui hace dos días a preguntarlo porque mi hermano se quiere sacar el A1. Que te dejen hacer el cerrado con una de marchas gratis por no haberte informado bien. 

Yo me saqué el A1con una scooter hace 3 años pero al ser con la.normativa anterior no se me aplica. Así que yo puedo llevar cualquier 125. Es una putada pero es lo que hay, cada dos años la cambian.
 

Txapi33

New Member
RE: [Duda] Carnet A1 sacándome con Scooter

Totalmente de acuerdo contigo sanchez yo creo ke deberia reclamar y exigir k por la desinformacion de la autoescuela implicada te regalen repetir el circuito con una de marchas o en caso de negarse como minimo k le devuelvan el dinero para hacerlo en otra autoescuela
Vssss
 

Txapi33

New Member
RE: [Duda] Carnet A1 sacándome con Scooter

Ah y yimmy la z 800 es preciosa yo la pena k no haya muchas opciones para el a2 en cuanto a motos r y lo mas parecido a una r para el a2 son o la ninja 300 o la yzf r3 y puf la yzf me enamoro nada mas verla xd pena k no conozca una r en condiciones para limitar con el a2 xk todas se pasan de cv y la ke no se pasa es f y yo kiero r ke me encaprichao xd
Vsssss
 

yimmy303

New Member
RE: [Duda] Carnet A1 sacándome con Scooter

Txapi33 dijo:
Ah y yimmy la z 800 es preciosa yo la pena k no haya muchas opciones para el a2 en cuanto a motos r y lo mas parecido a una r para el a2 son o la ninja 300 o la yzf r3 y puf la yzf me enamoro nada mas verla xd pena k no conozca una r en condiciones para limitar con el a2 xk todas se pasan de cv y la ke no se pasa es f y yo kiero r ke me encaprichao xd
Vsssss
Sí la verdad que es una pasada de moto, la historia que veo es que si me pillo una R ya sea la r3 o la ninja cuando hayan pasado los dos años se me quedará corta... en cambio con las naked que digo tengo caballos xa regalar... tb es cierto que cada salida será una paliza sin los carenados jejeje.

también puedes plantearte comprarte una r de segunda mano y en dos años ir a por la r6 o la r1...:O jajajaja

S2
 

Txapi33

New Member
RE: [Duda] Carnet A1 sacándome con Scooter

Hajajaja la idea es esa socio aguantar 3 años con la r3 puesto k hay una promocion k si la compras financiada te dicen su valor dentro de 3 años y puedes decidir si seguir con ella cambiarla o kitartela de encima y la idea es aguantar los 3 años y despues ir x la r6 xk la r1 ya la ha tenido un conocido y es demasiado en tanto consumos mantenimiento etc 
Vsss
 

Arriba