Bolsa magnética para el Movil.


Abraxas

New Member
Estaba dándole vueltas a comprarme una bolsa para el depósito, la verdad es que solo por poder llevar el móvil de GPS y usándola solo para esto todas se me hacían caras. El otro día dando una vuelta por ebay me encontré con esta bolsa para bicicleta y por los 2'50€ que pedían no me ha quedado mas remedio que probar.



En el anuncio pone Waterproof, pero viniendo de china no voy a probar a meterme con ella a la piscina.



La bolsa viene con dos correas por debajo y una por delante para atarla a los tubos de la bici, así que hay que hacer algunas transformaciones para sujetarla al depósito.

Cojo un retal de Skay o Polipiel, dos imanes de neodimio sacados de un viejo disco duro y la bolsa:



Sobre la moto marco todas las lineas del depósito y el tapón de la gasolina, poniendo los imanes en el sitio en el que deberán sujetar la bolsa:



Recorto todo lo sobrante, incluso las correas de la bolsa, solo dejo la correa delantera:



Y llega la pesadilla, coser el skay y la bolsa a mano es un suplicio, pero con la máquina que tengo en casa sudo mas que si lo hiciera a mano... aun así con paciencia y partiendo mil y una veces el hilo consigo hacer algo decente.



Ahora toca coser el hueco para los imanes, si coser la bolsa ha sido complicado no os cuento lo que es unir dos capas de skay juntas:



Pero bueno, al final no ha quedado del todo mal. Con las correas que he cortado por debajo he alargado la correa delantera para poder agarrar la bolsa también a la horquilla, aunque no es muy cómoda que digamos.



Y así queda sobre la moto, los imanes hacen su función sobradamente...



No parece que se vaya a caer con un golpe de viento. Voy a probar a dar un par de vueltas con ella puesta y si no se mueve corto también la correa delantera que es muy incomoda de montar.



Aprovechando que me estoy quedando sin batería prueba también a meter el móvil conectado al cargador, así me aseguro de poder hacer rutitas largas.



Tras varias vueltas con ella puesta incluso por campo puedo asegurar que no se menea y que la correita delantera también se puede quitar.

:birra:
 

schraube

New Member
Si , muy currado . Yo tengo la Held para llevar movil , cartera , doc de la moto y hasta un antipinchazos y no se mueve nada con los imanes. Espero que a ti te funcione igual .


Enviado desde Boxes
 

Abraxas

New Member
Bolsas para el depósito he visto unas pocas, pero la VanVan lleva un depósito ridículo y no encontré ninguna que se adaptara a su tamaño. Además solo la necesitaba para el movil y todas las que veía eran grandisimas :hm:
 

jam19_mde

New Member
ole compi, buen brico, yo uso una funda de Uribe declos chinos con velcro de estas que se usan para llevar en el brazo para salir a correr, yo correr poco, pero para anclarlo a la espuma del manillar va genial
[hr]
Uribe no, ifone jejejejeje Puto movil
 

Vespa Sadurnin

New Member
Pues aún quedo una buena bolsa para llevar el móvil, y debajo un par de herramientas, un trapo y unas bujías entraran bien. :)

¡Buen brico!
 

Arriba