Bobber


Keki

New Member
Hola buenas!lo primero saludar que soy nuevo en el foro.Tengo muchas preguntas sin respuesta y si podéis aconsejarme lo agradecería.Quiero hacerme una bobber de 125cc y estoy entre la yamaha sr o una virago... La yamaha sale mucho mas barata.Y otra cosa las hardknock se pueden comprar en valencia? gracias
 

dan69

Active Member
he puesto en google hardnock y las motos que me salen son choopers muy guapas aunque me gusta verlas, pero yo no tendria una, ara una yamaha sr o virago tranformada a cafe racer, buff.
 

xacarrere

Member
Las yamaha sr te la puedes comprar por muy poco y transformarla, eso si para pegarle el guardabarros trasero a la rueda, tienes que cortarle el chasis por atrás, con lo cual no pasas la ITV si no la homologas, aunque igual ya habias pensado en ello.

Las hardknock las importa un conocido de Sevilla y según tengo entendido te la manda donde quieras, pero más no se, contacta con él a ver.
 

Cuervacho

New Member
esta muy dificil dar con hardknock...una pista, es cierto, están en sevilla...pero mas no encuentro y es una lastima me gustan mucho esas bobbers y la verdad que me compraría una.
 

Cuervacho

New Member
rectifico el dealer de Sevilla ya no importa mas estas motos, aparentemente la movida se hace directamente con EEUU y la envian via Alemania. Cuando sepa algo mas lo comento.
 

Arriba