Bn 125


Raulmdlg

New Member
Hola buenas tardes a todos soy nuevo aquí, me voy a comprar un 125 y me gusta mucho la benelli bn 125 y querría saber si podéis darme referencias o si es una buena moto, en principio la quieor para ir a estudiar y si es posible salir a empezar a hacer rutas pequeñas
Muchas gracias a todos por vuestro tiempo
 
Hola, yo tengo una bn 125 desde hace ya dos meses y por ahora muy contento con ella.
Como ya habrás visto no llega a los 15cv de límite pero claro, el precio está muy bien para lo que es.
Dependiendo de lo que midas hay una Keeway muy similar y en los mismos colores, es algo más grande, desconozco si la calidad es la misma, lo que me suena es que tiene algún caballo menos.
Yo mido 1,80 y la Benelli me va muy bien, igual si mides más te puede resultar algo baja.
Bajo el asiento trasero hay el sitio justo para las herramientas que trae y el Sage brake system, que es recomendable por que retiene mucho en cuanto sueltas el puño.

La carencia más destacable yo diría que es el ABS, pero en este precio no sé si alguna lo lleva. A cambio el cbs funciona bastante bien.

Si tienes alguna duda concreta dispar y te la intento contestar.
 

Raulmdlg

New Member
Yo mido 180 cm también y la verdad esque me parece una de las más bonitas y preguntarte si has echo alguna pequeña ruta con ella o algo similar y que tal se comportaba
 
Si mides 180 te irá genial, sobre todo si es tu primera moto.

Rutas... Aún no estoy muy fluído y la moto está en rodaje, lo segundo hace que solo puedas ir a 70 si pasar de las rpm recomendadas. No me atrevo a salir a carreteras gordas.
Como vivo en Madrid donde sí estoy dándole es en la carretera del Pardo, no está mal, no tiene mucho tráfico además.
 

Arriba