Beverly 125ie a 218cc malossi


Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Don

Well-Known Member
Típico que todo lo sabe, todo lo conoce y si alguien tiene uno, tu tienes dos
Da pena:qmeparto:
AJAJAJAJAJ tampoco se las cosas sobre mi? jAJAJAJJAJAJAJ Eso si es nuevo!!! :qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto:

Seguro que a Zipi tambien le hizo ilusion ajajajajajaja
 

L´escamarla

Active Member
AJAJAJAJAJ tampoco se las cosas sobre mi? jAJAJAJJAJAJAJ Eso si es nuevo!!! :qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto:

Seguro que a Zipi tambien le hizo ilusion ajajajajajaja


Te retratas como el típico listillo medio
Experto en cháchara y productividad 0
Así te ira :qmelol:
 

L´escamarla

Active Member
En Foro125 no existen las categorias.Cualquer duda TheLaw o Putoliner
Ahora se está divirtiendo, dice... Pero en cuanto se canse, igual te "despiden". xDD




Que curioso eso, quien no dice amen a sus incoherencias lo echan fuera
Lo que no suele fallar en este tipo de personas es el complejo de inferioridad que tienen
Saben que son inferiores al resto, o directamente ni se dan cuenta, pero tienen que intentar quedar por encima como sea, con argumentos infantiles en la mayoría de ocasiones
Mucha gente se piensa que puede llegar, quitar un tornillo y con solo mirar al tornillo (un 0.01 % del total del vehículo) juzgar sobre el, sin tener en cuenta que detrás de todo eso hay 10000 factores más, factores que ni saben que existen
Y que conste que esto es una analogía aplicable a mil situaciones
 

Buenrollo

Member
Bueno lo primero pedir perdón a todo el que haya esperado alguna respuesta por mi parte, pero viendo como el hilo se iba hacia otro lado (no me parece mal por que aquí estamos para opinar), decidí dejarlo tal cual, mi intención era ayudar y ser ayudado.
Bueno he visto que ha gente interesada en cosas de este tema (si, pocos lo reconozco) les contestaré por privado y así cerramos el hilo y todos felices.
Saludos y gracias por las respuestas de todo se aprende sea bueno o menos bueno.
 

Don

Well-Known Member
Que complicado tiene que ser para ti admitir que no tienes ni idea de nada:qmeparto:
ajajaja que va! si te he dicho desde que empezaste que eso ya lo sabemos, por eso hacia llorar a Zipi
Ahora se está divirtiendo, dice... Pero en cuanto se canse, igual te "despiden". xDD
Hombre Mr.Robot, yo no he denunciado ningun mensaje, pero si te parece normal como se expresa este compañero y sus formas quizas tiene razon la administracion.
 

Don

Well-Known Member
Que curioso eso, quien no dice amen a sus incoherencias lo echan fuera
Lo que no suele fallar en este tipo de personas es el complejo de inferioridad que tienen
Saben que son inferiores al resto, o directamente ni se dan cuenta, pero tienen que intentar quedar por encima como sea, con argumentos infantiles en la mayoría de ocasiones
Mucha gente se piensa que puede llegar, quitar un tornillo y con solo mirar al tornillo (un 0.01 % del total del vehículo) juzgar sobre el, sin tener en cuenta que detrás de todo eso hay 10000 factores más, factores que ni saben que existen
Y que conste que esto es una analogía aplicable a mil situaciones
:qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto:


Esto lo han dicho ya muchas veces antes ajajajajaja no dices nada nuevo. Zipi sufre
 

L´escamarla

Active Member
:qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto:


Esto lo han dicho ya muchas veces antes ajajajajaja no dices nada nuevo. Zipi sufre


Por algo sera:mola:
Y creo que es porque tu propia ignorancia te incapacita para darte cuenta de que no tienes idea de lo que hablas.
Busca lo que es el síndrome de Dunning-Krueger.
De todas formas parece que tu hablas de varias personas distintas que simplemente están equivocadas en una cosa concreta y eso nos puede pasar a todos con algún tema, incluido a ti. Lo malo es la persona que se cree que lo sabe todo sobre cualquier tema, es un experto en todo, hable de lo que hable, aunque luego no diga mas que tonterías, fíjate, parecido a lo que haces tu :qmeparto:
 

L´escamarla

Active Member
Hombre Mr.Robot, yo no he denunciado ningun mensaje, pero si te parece normal como se expresa este compañero y sus formas quizas tiene razon la administracion.



Yo no pierdo las formas nunca al expresarme
Tu en cambio no sabes ni como hacerlo:sipsip:
Como diría Sócrates, el sabio sabe y sabe que sabe, el ignorante no sabe y no sabe que no sabe, y el filósofo no sabe pero sabe que no sabe
 

Don

Well-Known Member
Por formar parte de la inhabilitacion del post.Cualquier duda TheLaw o Putoliner
Por algo sera:mola:
Y creo que es porque tu propia ignorancia te incapacita para darte cuenta de que no tienes idea de lo que hablas.
Busca lo que es el síndrome de Dunning-Krueger.
De todas formas parece que tu hablas de varias personas distintas que simplemente están equivocadas en una cosa concreta y eso nos puede pasar a todos con algún tema, incluido a ti. Lo malo es la persona que se cree que lo sabe todo sobre cualquier tema, es un experto en todo, hable de lo que hable, aunque luego no diga mas que tonterías, fíjate, parecido a lo que haces tu :qmeparto:
Yo no pierdo las formas nunca al expresarme
Tu en cambio no sabes ni como hacerlo:sipsip:
Como diría Sócrates, el sabio sabe y sabe que sabe, el ignorante no sabe y no sabe que no sabe, y el filósofo no sabe pero sabe que no sabe
:qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto:

"Compañeros, Zipi, ha muerto"

:qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto:
 

L´escamarla

Active Member
Nadie es un mediocre en Foro125.Cualquier duda TheLaw o Putoliner
:qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto:

"Compañeros, Zipi, ha muerto"

:qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto:




Ese bucle que intentas colar es lo que te delata, pero eso ya lo sabes
Que baja autoestima tienes
Y lo mas probable es que pienses que la tienes así porque tienes un "potencial" no "aprovechado" y por ello estas machacado psicológicamente
Cuando leas esto piensa que lo más probable es que seas un mediocre más que se las da de importante, y la autoestima te bajara todavía más, pero tu disimula y sigue en bucle que de ahí no sales:mola:
 
  • Like
Reactions: Don
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Arriba