Beta RR 2017: Artesanía pura


dcp1

Well-Known Member
He visto este próximo modelo de enduro, a ver que os parece!
http://motos.coches.net/noticias/beta-gama-2017-presentacion#xtor=AD-62-[noticia]-[home]-[inf]-[mm]
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
De las enduro mas bonitas que hay es una pasada de moto ojala tuviera dinero y mas sitio en él garage para una 300 2t jejejej

Enviado desde mi RAINBOW JAM mediante Tapatalk
 

carlos antonio

Active Member
Pues la moto tiene muy buena pinta, pero como marca deja mucho que desear.
Lo que es la moto, si la compraría , pero sólo por la marca que lleva no la compraría ni de coña. No son nada serios, por lo menos los que distribuyen en España.
 

serpentin

Member
carlos antonio dijo:
Pues la moto tiene muy buena pinta, pero como marca deja mucho que desear.
Lo que es la moto, si la compraría , pero sólo por la marca que lleva no la compraría ni de coña. No son nada serios, por lo menos los que distribuyen en España.
Pues la marca Beta es la que está partiendo la pana ahora mismo en Enduro,junto con Sherco y Ktm.

Abrás tenido alguna mala experiencia para decir eso de Beta,no???
 

carlos antonio

Active Member
Pues si bastante mala.
Pero vamos que estarán partiendo la pana, pero comparar a Beta con KTM. He podido ver tanto una como otra y Beta no le llega a KTM ni a la suela del zapato.
Las betas de hoy no tienen nada que ver en calidad a las Betas de hace 15 años, por lo menos es lo que yo creo. Y soy poseedor de una beta.
El trato al cliente por parte Beta Trueba ( distribuidores para España) deja mucho que desear. Les mande un mail para expresar una queja y no se han dignadoni en contestar, algo que habia visto en mi vida. Lo normal es contestar, para darte la razón o no, pero contestar. Así un cliente se siente desamparado, te compras algo y ya no quieren saber nada de ti. Si escribes a Montesa, te contestan , escribías a Gas Gas y tambien. Escribes a Beta Trueba y pasan de ti.
Voy a escribir a Beta Italia a ver si es un problema general o solo de aquí.
 

Arriba