Beta RR 125 4T LC [2014]


riujanna

Well-Known Member
Joder que majos.
A rieju llame un par de veces y para eso podian poner un contestador para que te diga que te dirijas al concesionario
 

Marzas

Member
Hecho. Ya hace tiempo le quite la mierda esa del escape, hoy he quitado el cable y la rejilla del tubo del escape.

No es mucho lío, salvo que la rejilla va soldada. El resto es quitar 6 tuercas.

A mi ver la moto va mejor, tiene más potencia. Ahora metes 6º a 105 tranquilamente. Fui a ver a cuanto se ponía y a 114 me entro la reserva, cuando lo pruebe bien lo digo.

De todas maneras lo que importa en este caso es por caminos. La moto tira más, las marchas se alargan y además se recupera bastante mejor, tiene más nervio. Yo lo voy a dejar a ver que tal con el tiempo.
 

ktm-rider

New Member
Con el tune up, la rieju se pone a los 130 km/h creo. no se puede apretar más tu moto hasta llegar a los 125 km/h?
 

Marzas

Member
ktm-rider dijo:
Con el tune up, la rieju se pone a los 130 km/h creo. no se puede apretar más tu moto hasta llegar a los 125 km/h?
No sé tío, me da igual. Es una moto de campo no de autovía.
 

Peluso

New Member
Marzas dijo:
Update: He puesto un cubre-carter de acero-inoxidable y he quitado el dB-killer, no mete mas nivel y marca mas la explosión, un sonido mas bonito.





Una prueba de velocidad (en total son 10km):

Muy bonita esa moto... ¿sabéis si hay un cubrecarter para la Beta Enduro RR 125?. Y en el caso de haberlo, ¿dónde podría comprarlo?.

Saludos y gracias.
 

Ignachi13

New Member
jesus07 dijo:
La mia tiene un cubrecarter original beta
Hola jesus07,

Donde lo has conseguido? Yo llame a beta y me dijeron que ya no fabrican cubrecarter para éste modelo (Beta rr 125 lc).

Gracias de antemano.
 

jesus07

New Member
Por cierto ya he desconectado el cable y os puedo asegurar que es mas de lo que esperaba aora tira mucho mas
 

alberto r d d

New Member
Hola a todos, soy nuevo en el foro y me acabo de comprar la beta rr 125 4t lc. acabo de leer lo que habeis escrito en el foro y estoy interesado en cambiar opiniones. os dejo unas fotillos.
 

alberto r d d

New Member
OS digo las nodifaciones que le hice, matricula pequeña, cubrecarter que pinte de rojo, le quite el tope o arandela que lleva en bala de silenciador, en salida de escape a mitad lleva un tubo que sale que va cojida con una goma para requemar los gases, lo tapone con un tornillo y se nota que tiene mejor sonido y no va tan ahogada.
He leido lo de la rejilla que lleva en escape lo vere haber si lo quito, lo del cable solo hay que cortarlo?? gracias.
 

Arriba