Benelli TRK 125 2019


jomer

Well-Known Member
La Montana al lado de la Um son muy similares de tamaño, os lo digo porque ultimamente he estado en el conce de Macbor por tema de revision de mi Shifter y tenian una Derbi Terra en taller y no muy lejos una Montana en la entrada y son similares de tamaño, incluso diria que la Macbor es un pelin mas grande, y sobretodo mas alta. Pero bueno lo que si que estoy seguro es que la Benelli va a ser un monstruo al lado de estas.
Solo con poner la Trk 500 al lado de la cb500x, ya le saca cabeza y media
 

Tenorio

Well-Known Member
La Montana al lado de la Um son muy similares de tamaño, os lo digo porque ultimamente he estado en el conce de Macbor por tema de revision de mi Shifter y tenian una Derbi Terra en taller y no muy lejos una Montana en la entrada y son similares de tamaño, incluso diria que la Macbor es un pelin mas grande, y sobretodo mas alta. Pero bueno lo que si que estoy seguro es que la Benelli va a ser un monstruo al lado de estas.
Solo con poner la Trk 500 al lado de la cb500x, ya le saca cabeza y media
Pero si la TRK supuestamente va a ser idéntica a la 251 y ésta es bastante pequeña, MUCHO más pequeña que la 502... De hecho, yo diría que la Macbor es algo más grande que la TRK 251...
 

Spectral

Active Member
Dimensiones de las 2 motos:
Macbor xr1 DIMENSIONES (LARGO/ANCHO/ALTO)2.090 x 865 x 1.205
Benelli trk 125 (LARGO/ANCHO/ALTO) 2.100 x 840(ancho sin contar retrovisores) x 1.320
 

cactus

Well-Known Member
Dimensiones de las 2 motos:
Macbor xr1 DIMENSIONES (LARGO/ANCHO/ALTO)2.090 x 865 x 1.205
Benelli trk 125 (LARGO/ANCHO/ALTO) 2.100 x 840(ancho sin contar retrovisores) x 1.320
UM DSR Adventure
  • Entre Ejes: 1.451 mm
  • Longitud Máxima: 1.976 mm
  • Altura Asiento: 800 mm
 

gurruvip

Well-Known Member
Dimensiones de las 2 motos:
Macbor xr1 DIMENSIONES (LARGO/ANCHO/ALTO)2.090 x 865 x 1.205
Benelli trk 125 (LARGO/ANCHO/ALTO) 2.100 x 840(ancho sin contar retrovisores) x 1.320
Son motos normales para la cilindrada. No intentan aparentar lo que no es. Eso repercute en el peso. La trk 502 tiene 235 kilos en orden de marcha. Eso son 39 más que la cbx de Honda. Algo se notará digo yo. Ahora para viajar la trk tiene que ser un gustazo. Pero de salida casi 40 kilos más son muchos kilos.
 

Tenorio

Well-Known Member
Son motos normales para la cilindrada. No intentan aparentar lo que no es. Eso repercute en el peso. La trk 502 tiene 235 kilos en orden de marcha. Eso son 39 más que la cbx de Honda. Algo se notará digo yo. Ahora para viajar la trk tiene que ser un gustazo. Pero de salida casi 40 kilos más son muchos kilos.
Pues la TRK502 tira más que la CB500X, eso sí, la Honda me refiero a la del 2018.
 

gurruvip

Well-Known Member
Pues la TRK502 tira más que la CB500X, eso sí, la Honda me refiero a la del 2018.
Eso es tu opinión compañero, pero yo he probado las 2 y ruteado por varias carreteras, incluido autovía, en muchas ocasiones y no he comprobado eso precisamente. Además que si con más peso (40 kilos) tira más que otra de igual potencia hay algo que a mí se me escapa.
Ten en cuenta este dato :
235 kilos /48 cv = 4,89 kg/cv
196 kilos /48 cv = 4,08 kg/cv
 
  • Like
Reactions: Don

juanmabass

Active Member
Desde luego jajaja. A mi es que me pica el gusanillo todos los días y ya mi mano parece que hasta ve bien con buenos ojos la moto (ayer le señalé una tracer y le gustó) así que lo mismo retraso un poquito el A2 para ir a por la TRK 125 y también ver quê tal me desenvuelvo con las marchas y este tipo motos y darme un añito más antes de irme a algo más grande y de mayor coste (aparte que seguro que en el conce cubro los gastos de la TRK con mi Forza 125 :D )
 

Davidlaza

New Member
A mí me encanta la estética de las trail es la que más me gusta pero pienso que este tipo de motos mejor los 15cv por eso me decantaría por la malaguti es guapa no tanto como está pero sí que tiene eses 15cv no se qué pensáis,en estas motos casa CV en vida
 

cactus

Well-Known Member
Desde luego jajaja. A mi es que me pica el gusanillo todos los días y ya mi mano parece que hasta ve bien con buenos ojos la moto (ayer le señalé una tracer y le gustó) así que lo mismo retraso un poquito el A2 para ir a por la TRK 125 y también ver quê tal me desenvuelvo con las marchas y este tipo motos y darme un añito más antes de irme a algo más grande y de mayor coste (aparte que seguro que en el conce cubro los gastos de la TRK con mi Forza 125 :D )
La TRK de momento Benelli no la va ha comercializar en España, ya les vale con la lata que hemos dado con ella.
 

Tenorio

Well-Known Member
La TRK de momento Benelli no la va ha comercializar en España, ya les vale con la lata que hemos dado con ella.
Pues el estudio de mercado que hayan hecho es una chapuza, porque metes aqui una trk 125 y LO PETAS.
 

cactus

Well-Known Member
Yo también pienso así Tenorio, pero los chinos parece que no piensan igual.
Pues parece q se lo han pensado mejor y la sacan, mas vale tarde que nunca, junto con la leoncino 125.
Lo han confirmado en MOTORAMA, saldrá con el motor de la RKF, el precio y la fecha aún no se sabe.
 

Arriba