Benelli/Keeway BN 600


demonc4

Member
Buenos,dentro de poco seré de los primeros propietarios de esta delicia...ya os contare si merece la pena,creo que para estrenar el A2 sera un buen paso :)

Un saludo,
 

mustone

New Member
demonc4 dijo:
Buenos,dentro de poco seré de los primeros propietarios de esta delicia...ya os contare si merece la pena,creo que para estrenar el A2 sera un buen paso :)

Un saludo,
Si, ¿eh? Que buena, joe, enohorabuena!!!

Ya nos enseñarás y no te olvides de notosotros, fotos, comentarios, todo lo que sea... a mi personalmente me interesa :)
 

Ctrujil2

New Member
vi un reportaje y tienen buena pinta, veremos los materiales y complementos, pro seguroo q es un buenn makinon!!

Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk
 

Franxu

New Member
Que te vas a comprar la BN600??? Que tiooo!

Ya nos diras como va porfaplis, para alimentar nuestra envidia XD

Si lleva todo lo que promete, va a ser aluciflipante

EL motor yo creo que sera del standar en esas motos, tipo Z700 Yamaha diversion y tal no?
 

demonc4

Member
Pues al final después de casi 2 meses de espera para comprar la benelli,me dicen que todavía no esta homologada la limitación para el carnet A2,que tendría que esperar como 2 o 3 meses, así que me decante por la kawasaki z800....y llevo 1 semana con ella y muyyyyy contento! :)
 

Franxu

New Member
OOOOOOHHHHH

Bueno la Z es una moto geeenial tambien! y te va a dar tantas o mas alegrias que la benelli!

Tambien puedes presentarnosla! :D
 

Arriba