BAUTIZOS MOTEROS


Alibei

New Member



Amigos forer@s, ¿cómo estáis?

Posiblemente pecando de un entusiasmo "friqueño" bastante desarrollado hasta límites poco reconocibles, me pregunto ¿algun@ de vosotr@s ha bautizado a su burrita de un modo especial? 

Si las personas, mascotas, barquitos de pesca hasta aeronaves del espacio disponen de su relumbrante nombre de pila ¿acaso no son merecedoras de patronímico nuestras compañeras de dos ruedas? Mi próxima adquisición será "AVISPADA".

Soltad prenda, compañer@s!! :))
 

Majes

Administrator
Staff member
"La Geese. "

Tendría que bautizarla si, y golpearla con una botella de champagne... Pero nunca he sido capaz de encontrarle un nombre!
 

Hayami

New Member
Pues es un tema que me plantee y al cabo de pensar mil nombres al final dí con uno que no me disgusta:

Esta es Zoe (vida):amor:
 

Chavarra

New Member
Yo tengo una DT y la llamo cafetera o cortacesped jajaja y a mi coche le llamo aspiradora. No son nombres propios pero ay dejo el dato jejejej
 

Alibei

New Member
Al final adjudicar un nombre es crear un vínculo más sentimental,más "humano", más íntimo con nuestras monturas motorizadas.
 

Merenguele

Active Member
Caray! teneis razón, yo quitándole los carenados y metiéndole mano hasta lo más hondo, y rozando la entrepierna continuamente contra ella y no le he puesto nombre!!!! :pistola:
 

rotoutxi

New Member
Chavarra dijo:
Yo tengo una DT y la llamo cafetera o cortacesped jajaja y a mi coche le llamo aspiradora. No son nombres propios pero ay dejo el dato jejejej
ajajajjajajaj
 

Arriba