Barcelona - madrid en 125?


Little.Saiyan

New Member
Hola gente! Tengo una keeway rks desde diciembre con solo 2200 km y en mayo tengo que ir a Madrid un fin de semana. ¿Cómo lo veis para ir con mi moto? Nunca he hecho un viaje así de largo, pero ir en moto es como más barato me va a salir (entorno 60 euros). Yo tengo el A2 por lo que se lo como que es ir con una 500 por autopista y que no se ahogue y me da miedo que la 125 no me aguante 600 km que hay en cada trayecto bcn- mad, mad-bcn. Cualquier opinión o consejo sería bienvenido. Saludos!!!!!
 

gurruvip

Well-Known Member
La 125 te llevará igual que la 500 pero con sus diferencias. Si estás dispuesto a ir a 80/90 no tendrás más problema que el de la isquemia as nivel de las nalgas. Eso se soluciona parando un rato.
 

Tm3

Active Member
Hola gente! Tengo una keeway rks desde diciembre con solo 2200 km y en mayo tengo que ir a Madrid un fin de semana. ¿Cómo lo veis para ir con mi moto? Nunca he hecho un viaje así de largo, pero ir en moto es como más barato me va a salir (entorno 60 euros). Yo tengo el A2 por lo que se lo como que es ir con una 500 por autopista y que no se ahogue y me da miedo que la 125 no me aguante 600 km que hay en cada trayecto bcn- mad, mad-bcn. Cualquier opinión o consejo sería bienvenido. Saludos!!!!!


Si tienes asistencia incluida en el seguro no le veo probleme a meterle esos kms a la motillo entre pecho y espalda sino siempre pueses ir en tren que te saldra mas barata la ida y vuelta:nusenuse:
 

falconwar

Well-Known Member
Uff pero eso son muchas horas para un finde. Ya en coche me parece mucho..
De todas formas, la ida se hace más llevadera pero la vuelta, con el cansancio propio del finde...
Yo el único "problema" que le veo es que vas a estar muy poco tiempo en el destino.
 

bemedobleu

Member
Si la moto esta en buen estado y la llevas a su paso,q seguro estara en 80/90kmh,podras hacer el viaje sin problemas,programa las paradas para descansar un rato tu y la moto (atento a las fases de calentamiento/enfriamiento,no pares del tiron tras una larga tirada,dejala un rato a ralenti y al arrancar igual),en 600 km puedes parar 2 o 3 veces o las q veas necesarias,llevate algo de aceite si hay q reponer y listo.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

se_rafa

Active Member
A ver, yo hice Madrid - Málaga en la cbr, y llegar llegamos los dos, así que tú también.

PERO! Te recomendaría mirar alguna empresa de autobús, por seguridad y comodidad. Mis trayectos como el de antes con DAIBUS me salen a unos 17€ (algo menos con familia numerosa y tal ...) y te quitas de la paliza de viaje. Que si es por gusto vale, vete en moto, pero sino en bus sin dudarlo!
 

Arriba