Bache aprilia rs


Sikorski

New Member
Hola a todos, bueno soy bastante novato por el foro y ya vengo dando guerra ajaj :p.

El caso es que compre una rs125 culoavispa del 2005, deslimitada y entre 5000-6000 rpm ratea. Tiene chicles nuevos, aguja nueva, difusor nuevo, carburada tras todo eso; valvula nueva con reten nuevo y camble nuevo. El bache ese que hace o rateo como se quiera llamar es igualito al que hace cuando esta deslimitada y la cdi esta limitada (el bache famoso de la cdi limitada) pero la cuestion es que la saque para ver si es que no la habian deslimitado y tiene el ''palito'' cortado, vamos que lo está pero aun asi ratea a esas vueltas... me tiene como loco.

¿Alguna idea?? ¿Podria ser carburacion? ¿Quizar cdi cascada?. A ver si alguien tiene esta moto y le ha pasado o saben que puede ser.

Gracias de ante mano y saludos!!!
 

dani nsr

New Member
Yo diria que o la regulacion de la valvula de escape no esta bien hecha o de carburacion mi nsr antes lo hacia sobre las 7 la hice una buena carburacion y losto
 

Sikorski

New Member
La llevaré a carburar en condiciones en tonces antes de probar con otra CDI :S. De paso que me ajusten la valvula bien si no esta bien.

Un saludo
 

luis gpr

Member
Para que no te haga el bache necesitas el cdi de las antiguas que son las euro 0
Pero si la tuya es la euro 3 no es compatible
Es compatible para las euro 1y 2
 

Sikorski

New Member
luis gpr dijo:
Para que no te haga el bache necesitas el cdi de las antiguas que son las euro 0
Pero si la tuya es la euro 3 no es compatible
Es compatible para las euro 1y 2
La mia no se cual es, es la culo avispa, del 2005. Pero compro un amigo una hace unos meses limitada y la deslimitó el y la cdi es de esa moto, solo le corto la resistencia para deslimitarlo y no pega ese bache como la mia. Mirando la referencia tenemos la misma cdi. Los tiros tienen que venir por carburacion o que este jodida :S. a ver si un rato me deja su cdi y pruebo y comento aer.

Gracias!!
 

Arriba