Baúl para piaggio liberty 125


Nags

New Member
Buenas noches a todos!

Acabo de comprarme una liberty RST de 2ª mano de diciembre del 2011 y me gustaria ponerle un baúl para poder guardar el casco.

He visto este baúl de segunda mano por 70 euros. Y me surgen algunas dudas... Alguien sabe si sirve para mi modelo de moto? De ser así cuanto costaría nuevo? Un saludo!


[hr]
Nags dijo:
Buenas noches a todos!
Viene con los anclajes

 

TAMERLAN

Well-Known Member
No lo sé, pero podrias pedirle al vendedor que te de mas información por email. De esa forma si luego no vale podras reclamar al vendedor la devolución porque no es lo que te dijo por escrito.
 

jam19_mde

New Member
Los baúles son universales, otra cosa es que no tengas el portaequipajes, este si tiene que ser específico de tu moto
 

Nags

New Member
Os cuelgo una foto de mi moto... Es la primera y voy un poco perdida, a ver si me podéis indicar si podría colocarlo o necesitaría portaequipaje. Por cierto, sabéis cuanto vale mas o menos uno nuevo con los anclajes? Cómo veis 70 euros? Es caro? Un saludo.
 

TAMERLAN

Well-Known Member
El problema son los anclajes, que creo que son universales, pero no estoy seguro.
Como el baul te trae los anclajes, tendrias que cogerlos, ponerlos sobre la parilla de tu moto y seguramente taladras unos agujeros para sujetarlos con tornillos pasantes.

Voy a buscar mas información......
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Ya tá.
http://media.givi.it/Prodotti/istruzioni/E342.pdf
No se si es el mismo baul, este es givi. Si te fijas, se quita la pieza negra de plastico que lleva la parrilla y se aprovechan los agujeros para sujetar el anclaje del baul.
 

Nags

New Member
Muchiiiisimas gracias TAMERLAN!!! Sí creo que es igual! Voy a intentar que me lo rebajen un poquito y lo compro :) un casco integral entiendo que cabe... Pone en el pdf maximo 3 kg así que de sobras, entiendo que cabrá.
 

Arriba