Ayuda SUPERMOTARD!


josep1997

New Member
Hola gente hoy me ha llegado el provisional y queria ir pensando ya en alguna moto para empezar.
Estaba pensando en pillarme una SM, estoy casi descidido por una 2t por la potencia mas que nada, tambien quiero que no sea muy cara porque no quiero dejarme la pasta (segunda mano).He pensado en esta:
Yamaha dt 125 r:


Queria saber si alguno la ha visto, ha tenido o la ha probado o si sabe algo de ella que me contara que tal...

Gracias!!!
 

Ctrujil2

New Member
moto muy bonita¡¡ no teng referenciad d esa moto pero segura q es buen motor¡¡ bienvenido compi

Weed & Birra para todos¡¡
 

agustin

New Member
Ese modelo es dtx no dtr
Yo tengo una del 2007 con un arrow y la verdad que estoy encantado con ella
No la gasto casi,pero cada vez que la cojo disfruto un monton,es una buena moto
Velocidad lo que marca el marcador pilla en recta 140 sin agacharse ni nada,no lo he mirado con gps
Si me tubiera que comprar otra motosin dudarlo buscaria otra igual
 

Alex

Member
esta chulisima y va muy bien, ademas te sera facil encontrarlas baratas (por lo menos mas baratas que las ktm y todas esas jajaja)

lo del mantenimiento, lo tipico,
echale tu la mezcla de aceite cuando eches gasolina
dejala calentar antes de apretarle y enfriar cuando termines
cambiar segmentos cuando toque
 

josep1997

New Member
agustin dijo:
Ese modelo es dtx no dtr
Yo tengo una del 2007 con un arrow y la verdad que estoy encantado con ella
No la gasto casi,pero cada vez que la cojo disfruto un monton,es una buena moto
Velocidad lo que marca el marcador pilla en recta 140 sin agacharse ni nada,no lo he mirado con gps
Si me tubiera que comprar otra motosin dudarlo buscaria otra igual

En realidad es a la x a la que me referia suiempre se me va la r de racing que la asimilo a la sm...
[hr]
Pues creo haberme descidido me voy a pillar alguna baratita y ya le ire haciendo cositas...
 

Arriba