ayuda se me queda clavado el freno trasero


jam19_mde

New Member
Buenas,
Pues es una historia graciosa, puesto que salí a hacer unos recados el jueves por ka tarde y al volver, me di cuenta de que la MOTO corría menos en altas y al reducir se me frenava mucho, yo me creí que Sr me había descarburado, me pase todo el sábado por la mañana intentando carburarla y al final me sí cuenta deque erael freno que se me quedaba clavado.
le cambie el líquido y Lo purgue bien, y hoy me ha vuelto a pase Lo mismo.
no se que le puede gané pasado.
 

julianmus

New Member
no entiendo mucho de mecanica pero creo que es el fleje de la pinza de la pinza que se ha salido del sitio o se ha roto
 

Majes

Administrator
Staff member
como de limpia tienes la pinza? quizas uno de los pistones esté demasiado sucio y no vuelva a su estado original. tambien puede ser la bombita que acciona el pedal que se haya enganchado.

Yo desmontaría la pinza, la limpiaría bien con gasofa o similar y un cepillo de puas metalicas y a ver como va.
 

jam19_mde

New Member
He mirado de desmontar la pinza para ver sí está muy sucia y no he sido capaz de desmontarla, le he aflojado dos tornillos allende que tiene y no ha salido, Lo más curioso es que visto que tiene algo de juego y no se sí es normal dado que la pinza de alante no tiene.
Igual pueden ir por ahí los tiros, no.
 

jam19_mde

New Member
Ya la he drsmontado y limpiado, Lo del juego ya he visto porque es, está bien esto de investigar, el problema que tengo ahora es que me ha entrado mucho aire y no soy capaz de purgatorio, mañana seguiré que me tengo q ir a currar, probare llenando el aceite desde la pinza hacia arriba, y así probar pero me da que no me vuelven los pistones y ahí me da el problema, no se como arreglarlo.
 

jam19_mde

New Member
No se exactamente el porque está pero donde colla la pinza al acople del basculante parece que tenga unos muelles por dentro.
 

jam19_mde

New Member
Bueno, me he tirado un rato peleando por purgatorio el freno y no hay manera, cuando arlo el purgador sale el líquido sin aire teniendo que darle a la manera al fondo, pero a la hora de la verdad los pistones están de vacaciones y no se mueven para nada.
Y encima para colmo ayer tarde al ir a currar me sí cuenta que la MOTO está descarburada en altas, se me agotaba hasta el punto que al bajar de vueltas se me calabaza como sí me quedará sin gasolina.
Y mi carburador es in keihin 22, no se sí Lo habéis visto alguna vez pero el tornillo del aire está tapado por el tornillo que une el carburador a la tobera y es imposible darle sin tener que desmontar.
Acer sí alguno tiene éste carburador o similar y me puede ayudar.
Por cierto cuando decís que se habrá quedado engancha#o el fleje de la pinza a que fleje OS refería.
 

Arriba