Ayuda Scooter Segunda Mano


toltoler

New Member
Buenos días,

Soy completamente nuevo en el mundo de las motos, y lo cierto es que no se ni por donde empezar a mirar.
Me he decidido por comprar una scooter 125, puesto que es lo que puedo conducir con el carne de coche.
La quiero para ir al trabajo y volver basicamente, porque me supone un ahorro grande en tiempo y dinero.
Yo soy bastante grande, mido casi dos metros, por lo que supongo que me vendrá mejor y mas cómoda una moto un poco grande de tamaño.
En principio busco algo de segunda mano, no quiero comprar nueva por ahora y presupuesto la verdad es que tampoco se fijarme, porque no se si sera mucho o poco, pero unos 1000 o 1500 euros estaría bien yo creo para encontrar algo decente

A ver si en base a esta escasa información podéis hacerme alguna recomendación para empezar a mirar por algún sitio.

Muchas gracias de antemano.
 

toltoler

New Member
Pues en principio es por ciudad, y un tramo de carretera de esta de dos carriles con glorietas que se puede circular a 80, autovia en principio no pisare.
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Si solo vas a circular por ciudad, no te hace falta una moto que tenga mucha punta, mejor que tenga aceleración, ademas que no sea muy grande para no tener problemas con el aparcamiento. Tampoco puede ser muy pequeña porque era muy alto.

Yo te recomendaría una daelim s1 o s2, tienen un tamaño medio y no tienen que salir muy caras de segunda mano. El problema es que con la segunda mano, hay lo que hay, es mejor que nos digas de donde eres y así vemos lo que hay en venta.
 

toltoler

New Member
Soy de Madrid, en concreto de la zona sur, y mi lugar de trabajo esta en Pozuelo.
He visto buenas recomendaciones de la Kymco Super Dynk, pero no se si es buena o mala, o si es recomendable para mi.
He leido que es de las mas comodas para gente alta.