Ayuda Scooter Segunda Mano


toltoler

New Member
Buenos días,

Soy completamente nuevo en el mundo de las motos, y lo cierto es que no se ni por donde empezar a mirar.
Me he decidido por comprar una scooter 125, puesto que es lo que puedo conducir con el carne de coche.
La quiero para ir al trabajo y volver basicamente, porque me supone un ahorro grande en tiempo y dinero.
Yo soy bastante grande, mido casi dos metros, por lo que supongo que me vendrá mejor y mas cómoda una moto un poco grande de tamaño.
En principio busco algo de segunda mano, no quiero comprar nueva por ahora y presupuesto la verdad es que tampoco se fijarme, porque no se si sera mucho o poco, pero unos 1000 o 1500 euros estaría bien yo creo para encontrar algo decente

A ver si en base a esta escasa información podéis hacerme alguna recomendación para empezar a mirar por algún sitio.

Muchas gracias de antemano.
 

toltoler

New Member
Pues en principio es por ciudad, y un tramo de carretera de esta de dos carriles con glorietas que se puede circular a 80, autovia en principio no pisare.
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Si solo vas a circular por ciudad, no te hace falta una moto que tenga mucha punta, mejor que tenga aceleración, ademas que no sea muy grande para no tener problemas con el aparcamiento. Tampoco puede ser muy pequeña porque era muy alto.

Yo te recomendaría una daelim s1 o s2, tienen un tamaño medio y no tienen que salir muy caras de segunda mano. El problema es que con la segunda mano, hay lo que hay, es mejor que nos digas de donde eres y así vemos lo que hay en venta.
 

toltoler

New Member
Soy de Madrid, en concreto de la zona sur, y mi lugar de trabajo esta en Pozuelo.
He visto buenas recomendaciones de la Kymco Super Dynk, pero no se si es buena o mala, o si es recomendable para mi.
He leido que es de las mas comodas para gente alta.
He visto esas Daelim que me dices, la S1 creo que es pequeña para mi, buscaba algo mas tipo maxiscooter, la S2 puede estar bien, a ver si un dia esta semana que viene puedo acercarme a una tienda y probar algunas.
 

TAMERLAN

Well-Known Member
toltoler dijo:
....He visto buenas recomendaciones de la Kymco Super Dynk, pero no se si es buena o mala, o si es recomendable para mi.......
Si es muy grande, pero por 1500€ dudo que encuentres algo en buen estado. Si la encuentras, es interesante.
Si esta la grand dink que puede entrar en el presupuesto, pero según todas las revistas en las que sale, el respaldo del piloto esta muy adelantado y puede ser incomodo para ti.
 

toltoler

New Member
Cuanto puede costar una de Super Dynk de segunda mano en buen estado, para hacerme a la idea, y creéis que seria una buena moto para mi? Teniendo en cuenta que tengo que aprender con ella
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Por ejemplo:

http://www.autoscout24.es/Moto/ListGN.aspx?atype=B&mmvmk0=50062&mmvmd0=70332&mmvco=1&make=50062&model=70332&pricefrom=500&zip=28008&zipc=E&zipr=200&ustate=N%2CU&fromhome=1

http://motos.coches.net/ocasion/kymco/super_dink_125i/madrid/
 

Vanadio23

Member
Mucho, mucho ojo con la perdida de aceite ya que la mayoria de modelos 125 se refrigeran por este y si vas a coger una de segunda mano te combiene llevarte un pañuelito y pasarlo por debajo del carter si te es posible y exige que la tengan fria para ver si arranca bien en frio.
Si no puede pasarte que gastes mas aceite que gasolina (y esto es un fastidio ya que si se te olvida el aceite puedes gripar el motor) o que un día te toque ir al trabajo en taxi por que la moto no arranca ni a pedal.

Un saludo de un ex scooterutero!(las escooter son mas divertidas de lo que muchos piensan...)

Vss y rafagass
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Vanadio23 dijo:
Mucho, mucho ojo con la perdida de aceite ya que la mayoria de modelos 125 se refrigeran por este y si vas a coger una de segunda mano te combiene llevarte un pañuelito y pasarlo por debajo del carter si te es posible y exige que la tengan fria para ver si arranca bien en frio.
Muchas veces es mejor ver una moto sucia (por lo menos el motor) porque así se ven las perdidas de aceite.

Vanadio23 dijo:
Un saludo de un ex scooterutero!(las escooter son mas divertidas de lo que muchos piensan...)
:mola::mola::mola::mola:
 

Arriba