Ayuda primera compra


antonioalmazan

Active Member
Estoy de acuerdo contigo.
Pero me parecía oportuno contarlo ya que fijarse tanto en los CV fue un error que yo cometí. Me fijé en la altura y estar en una postura cómoda pero ver que eran casi 15cv fue decisivo.

Después comprobé que me equivocaba, no por números, ni tablas, ni investigación, sino conduciendo.


En parte tienes razón Antonio, en este foro se sacan datos técnicos de muchas cosas, y a mí me gusta. No los leo cómo una ley absoluta pero son buenas referencias a tener en cuenta, y sí, a veces se dan datos erróneos o confusos o subjetivos, pero entra en la interpretación de cada uno qué hacer y cómo usar esa información.

Respecto a L.E.G.L. ha hecho una pregunta en un foro de internet, confío en que no va a hacer lo que digamos unos u otros, por lo tanto tener información y opiniones variadas le puede ayudar, y si en realidad le confunde más, desechará lo que le digamos y se fiará más de lo que le digan amigos o mecánicos o comerciales de concesionarios.
Confío en que nadie actúa en contra de sus propios intereses, y por lo tanto si aquí lee que la varadero es magnífica pero en realidad le gustan las custom, probablemente asuma el riesgo de comprar una moto que no es tan fiable, pero le despierta pasión.
tambien coincido con lo que dices una opinion es una opinion no ay problema en ello jaja
 

RoberYbasta

Member
Yo voy a dar mi opinión, como el uso que le quieres dar a la moto es desplazarte hasta trabajo y hacer recados, te recomiendo un Yamaha xmax. Es cómoda,bonita,tienen un cajón bajo el asiento que más quisieran muchos coches. Además si le pones un akrapovic,en verano podrás ir a la piscina en chanclas y llevándote las miradas de los viandantes¡ jajaja yo me compraría la que te entre mas por los ojos,por muy buena que sea una moto, en este caso la varadero. Si no vas cómodo en ella..dejarás hasta de usarla.


Un saludo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Arriba