Ayuda por favor


Davilius

New Member
Tengo una wottan storm, empresa española motos chinas igual que la Goes GT 125 pero no encuentro variador para cambiarlo , sé que hay una sym que monta lo mismo que estás pero no sé el modelo , alguien lo sabe , ayudaa.
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Tengo una wottan storm, empresa española motos chinas igual que la Goes GT 125 pero no encuentro variador para cambiarlo , sé que hay una sym que monta lo mismo que estás pero no sé el modelo , alguien lo sabe , ayudaa.


Creo que no monta el mismo motor pero, podria ser la Joymax??
 

MonkeyBikes

Active Member
Tengo una wottan storm, empresa española motos chinas igual que la Goes GT 125 pero no encuentro variador para cambiarlo , sé que hay una sym que monta lo mismo que estás pero no sé el modelo , alguien lo sabe , ayudaa.
Has mirado en AliExpress?
 

Davilius

New Member
Pues no lo sé la verdad en la página de Goes te dicen x ejemplo que el tubo de escape vale para Goes, wottan y sym , lo compre y es un Turbokit pero no encuentro variador y en la misma página preparan una Goes con un variador polini pero no te dan información.
 

MonkeyBikes

Active Member
Para wottan y Goes nada para sym si pero sin saber el modelo de cual monta el mismo no puedo hacer nada.
Muchas gracias de todas formas
Preguntales en un Email, en Frances en su defecto usa el Traductor Google como hago yo jajaaj
Saludos.
 

MonkeyBikes

Active Member
Jajajajjaja
Ese es nuestro mayor problema, buscar los repuestos del fabricante chino que suelen ser casi todos los mismos, esa web la encontré hace poco y estoy tuneando mi monkey pues tienen de todo y la respuesta es siempre muy profesional, sino busca que al final darás con los repuestos, haberlos ailos..
 

Davilius

New Member
Ese es nuestro mayor problema, buscar los repuestos del fabricante chino que suelen ser casi todos los mismos, esa web la encontré hace poco y estoy tuneando mi monkey pues tienen de todo y la respuesta es siempre muy profesional, sino busca que al final darás con los repuestos, haberlos ailos..
Queria decirte que me solucionaron el tema , me dijeron hasta el motor que lleva mi moto y tienen de todo ,polini , malossi etc.
Muchas gracias de verdad.
 

MonkeyBikes

Active Member
Queria decirte que me solucionaron el tema , me dijeron hasta el motor que lleva mi moto y tienen de todo ,polini , malossi etc.
Muchas gracias de verdad.
jejee, yo desde hace un mes que les compro todo por lo profesionales que son y la cantidad de repuestos que tienen, lo malo es los portes que te suben un poco por la distancia, pero para el precio de estos repuestos chinos vale la pena ademas de poder tuneartela y dejartela preciosa, seguro que puedes aumentar el diametro de la rueda, que eso vaciala mucho jajaajaj.
Venga nos vemos!
 

Arriba