ayuda perdida fuerza


saks

New Member
Buenas a todos
A ver si alguien me puede hechar una mano.
Desde hace unos dias he notado que mi niña ha perdido fuerza en 5°, he probado cambiando el filtro del aire pero nada, no es mucho, solo lo noto en una cuesta arriba de al lao de mi casa que antes en quinta llegaba a 90 y ahora me coge 75-80, alguna idea?
 

classic

Member
Hombre como no descritas a tu niña si es 2 o 4t no se que decirte, si es 2t depende de los km y \o otra anomalía pueden ser desde aros , láminas carburador(suciedad) ect hasta válvulas en los 4t reglaje , asientos ect ect

no corras mas que tu angel de la guarda pueda
 

saks

New Member
Es una keeway superlight, tiene 15000 km  pero el carbu lo cambie hace 3 meses ke le puse un molkt y lleva filtro de aire abierto (de potencia le maldicen) ya que el carbu nuevo no me admitia la toma de.aire que llevaba de serie, la cadena esta bien tensada y en engrasada...y no se que mas, lo que me raya es que sea solo en 5°
 

saks

New Member
Lo unico que le he hecho a.sido ponerle alforjas y no creo que eso haga que me pierda fuerza asi
 

borjita5492

Member
En cierta manera compañero estamos en la misma situación, yo noto también pérdida de potencia salvo unas comprobaciones que voy a realizar esta tarde. Esta tarde si me da tiempo iré a por las bujías para cambiárselas, aceite y filtros. A ver si noto algo y porque desde que la compré hace un mes, no he realizado mantenimiento alguna salvo que no le falte de todo.
 

Arriba