Ayuda para montar carburador hyosung 125 gtr en una aquila125gv


rcclaudiosl

New Member
Hola, necesito ayuda con el carburador de una hyosung 125 gtr, tengo una hyosung aquila125 gv y me vendieron un carburador de la gtr diciendo que son compatibles, pero el problema que le veo al nuevo carburador es que tiene 2 tomas en vez de una, la hyosung aquila solo tiene 1 toma de gasolina y el carburador de la gtr tiene la toma de gasolina y otra mas que no se donde conectarlo, aver si alguien me puede ayudar un poco, no se si conectarlo a la tobera o meter gasolina por la segunda toma... no se trata del sobrante ni de los manguitos para vaciar las cubetas, es una toma que se divide en 2 para cada carburador . Gracias, saludos
 

NightRider

Member
Estos son los carburadores de una GTR, tienen la misma toma de gasolina que la Aquila (boquilla dorada), lo demás son rebosaderos



Si no cuadran con estos mal vamos, pon foto :hm:

V`s
 

rcclaudiosl

New Member
No me deja subir las fotos con la tablet, mirando por la parte superior hay un manguito negro que se divide y va conectado al lateral de cada carburador, por encima de la toma de gasolina unos pocos cm
 

rcclaudiosl

New Member
Si te fijas en tu foto tienen por cada lado como 2 pitoros ciegos pues el mio no los tiene ciegos, por alli mi carburador lleva un manguito que conecta los dos carburadores  con una T y del pitoro derecho sale otro manguito. Los 2 manguitos mas adelante se unen para hacer un solo manguito... no se si me explico
Gracias nightrider.
 

rcclaudiosl

New Member
Al final he podido copiar el anuncio no se si esta permitido, pido disculpas pero no se subir las fotos.

https://www.milanuncios.com/recambios-y-despieces-de-motos/hyosung-gt-125-conjunto-carburadores-183236323.htm
 

rcclaudiosl

New Member
Gracias NightRider, asi lo hare. Por cierto te estas haciendo famoso con todos los tutoriales y modificaciones que le haces a tu moto, en hyosung españa de facebook se habla mucho de ti. Gracias de nuevo amigo.
 

rcclaudiosl

New Member
Dios le has quitado la caja de aire? Que filtro es me interesa ponerlo... es un lio quitar los carbus con la caja! Tira bien asi?
 

Arriba