Ayuda para elegir moto


Franjr

New Member
Buenas, tengo 16 años y me estoy sacando el A1, y he estado buscando y las que mas me gustan son la Yamaha yzf r125 y la aprilia rs4 125, las dos del mismo estilo. ¿Cual sería mejor? O si hay otro modelo que me recomendeis que sea similar y por un precio parecido alrededor de 2000-2500 de segundamano.
 

luis gpr

Member
La Rs 4 viene mejor de chasis y frenos y de motor las dos van parejas 
También te puedes mirar la gpr 4t que comparte casi todo con la aprilia y es muy buena moto también 
Yo me quedaría con la Rs 4 pero con cualquiera de estas es acierto seguro
 

Txapi33

New Member
Bienvenido al foro yo puedo decirte ke tengo la yzf r125 y estoy encantado con ella anda muy bien si tienes dudas sobre ella solo tienes k preguntarmelo pero como bien dice luis cualkiera de las dos son buenas opciones
Vssss
 
por ese precio busca una mito 125, te lo vas a pasar mejor, la yzf corta a 134 y la rs4 no deja de ser otra 4t, también depende del uso etc...
 

Txapi33

New Member
Yepa gonzalo la mito se pasa de caballos necesitaria el a2 y creo k kon 16 años no se puede sacar
Vssss
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
De mito y rs hay versiones limitadas a 11kw y "limitadas" tambien jejeje

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 

pabloloby

New Member
Txapi33 dijo:
Bienvenido al foro yo puedo decirte ke tengo la yzf r125 y estoy encantado con ella anda muy bien si tienes dudas sobre ella solo tienes k preguntarmelo pero como bien dice luis cualkiera de las dos son buenas opciones
Vssss
Acaban de rebajar la yamaha 700€ pero también hay una cbr 125r por 1800 de segunda mano(año 2012) estoy indeciso

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

KAPA

New Member
Pillate la yamaha no lo pienses diria que es mas bonita y la calidad de una 125 con buenas prestaciones para su cilindrada  un saludo
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Entre yamaha y honda a mi me gusta mas la yamaha y de calidad estaran muy a la par y andaran igual has mirado la ktm rc cualquiera que elijas de las mencionadas en este post sera una buena compra yo me compraria la que mas te entre x el ojo ya que mecanicamente todas son buenas

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 

joselitosek

Active Member
Las diferencias entre la cbr y la yamaha son que honda opto por el menor peso y sacrifico unos caballos (tiene 13'5cv), sin embargo yamaha ha exprimido el limite establecido montando 15cv con inyeccion..
Y ya vamos a lo personal.. Si lo qje te gustan son las R's, la cbr.. mu R mu R no es.. xD y la yamaha ya tiene mas pinta..
Ve a por la que mas te guste, dependiendo de tus prooridades.
Creo que es todo, un saludo compañero! :D
 

notecantees

New Member
Honda a pesar de tener 13,5 anda algo mas que la yamaha, yo la tengo y en velocidad punta la yamaha se queda atras

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
 

joselitosek

Active Member
notecantees dijo:
Honda a pesar de tener 13,5 anda algo mas que la yamaha, yo la tengo y en velocidad punta la yamaha se queda atras

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
:OOO Eso como es?????
 

Arriba