Ayuda para decidir ruta


Guettadict

Member
Muy buenas a todos. En primer lugar no sé si esto cuadra aquí pero es donde más rutas he visto.

Bueno resulta que a finales de Julio tendré un fin de semana libre y me gustaría hacerme una ruta con mi Roadwin. Tengo algunos destinos más, pero el que más puntos tiene es la sierra de Madrid.Yo saldría desde Valladolid y llegaría a través de carreteras secundarias hasta Lozoya. La idea es moverme un poco por esa zona para verla (no solo ir y volver) y pernoctar por esa zona y al día siguiente volver a casa después de comer.

Ahora pondré una imagen. Hasta Lozoya me salen unos 170 km y aunque en google maps ponga que  tres horas, seguramente tarde unas 5 entre paradas y demás. 




Y aquí es donde entrais vosotros sabios foreros. Me gustaría saber vuestras opiniones de todo tipo:
- carreteras para curvear
-si hay carreteras a evitar
-vistas dignas de admirar
-dónde comer o dormir
-etc

 Se admiten también rutas alternativas, no tiene xq ser la sierra de Madrid, pero tampoco me puedo meter 1000 km con esta moto en dos días.
También acepto consejos sobre qué llevar en la ruta o cualquier cosa. No tengáis miedo de poner un tocho que lo leeré encantado.

Muchas gracias por adelantado!
 

peagfe

Member
para venir ni idea pero por aki avisa y preparamos una quedada y ruteamos juntos y asi conoces carreteras y lugares para tomar algo y fotografiar buenos paisajes
 

Guettadict

Member
Bueno por si alguien lo lee, será mañana cuando salga de viaje. Creo que llegaré a Lozoya (me alojo cerca) a la hora de comer. Después tenía pensado hacer el puerto de Canencia, llegar a Rascafría y ver las presillas, y continuar hasta la estación de NAvacerrada.
Al día siguiente iré hasta el Atazar seguramente y por la tarde vuelta a casa.

Si alguien se anima a acercarse con gusto modificaré mis planes.

Un saludo gente!!
 

Arriba