Ayuda. opinión sobre moto segunda mano


Duken

New Member
Buenos días,

Bueno como ya he colgado en otro post, estoy mirando para comprar mi primera moto de 125, de segunda mano por Valencia.

El tema es que me estoy decantando mucho por la Roadwin R.

He encontrado esta:

http://motos.coches.net/ocasion/daelim/roadwin_125/2009-en-valencia-6359392.htm

Es del 2009, con pocos 6500 Km y la venden en un taller que según he leído por aquí, es un buen taller "Motoché"

Voy a ir esta semana a verla, y me gustaría saber vuestra opinión.

Por otro lado he encontrado está en Castellón

https://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/daelim-roadwin-125-r-fi-219620727.htm


Como pone en el anuncio hay que hacerle una reparación de la junta de culata y batería.

Que opináis?

Por cual os decantaríais?

En que debería fijarme?

Muchas gracias de antemano.

Tengo muchas ganas de tenerla para hacer alguna salida por ahí con vosotros ;).
 

sergio_902

Well-Known Member
La segunda yo no la compraría. El hecho de que esté rota y tenga el escape cambiado dan a entender que el resto de la moto vete tú a ver como está. La primera es más cara pero tienes un año de garantía, aunque antes de que le quitasen podría tener los mismos kilómetros que la otra
 

josete40

Member
yo me decantaria tambien porla primera menos km y que la venda un taller es una garantia aunque sea un poquito mas cara

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 

TheSteinburg

Active Member
Bajo mi punto de vista, tira siempre para el profesional que te de garantía, yo intento evitar en medida de lo posible los particulares, aunque en teoría con un contrato compra-venta tienen que garantizarte la moto.. pero en fin, me da mas confianza poder llegarme al taller en cuestión a la hora de tener que tirar de garantía
 

J de Diamantes

Well-Known Member
A no ser que seas un manitas y la saques casi regalada no te merece la pena la segunda de las opciones que pones, cosa contraria pasa con la primera opcion, la cual es mas atractiva al tratarse de un profesional, mi consejo es que sigas buscando y ya saldra "tu moto" de entre todas las candidatas, saludos
 

Duken

New Member
Muchas gracias a todos! Efectivamente voy a ir a por la primera opción.
Lo único, me ha comentado un compañero del foro que ha ido a verla. 
Que la tienen hace algún tiempo a la venta y que las ruedas están para cambiar y que tiene algún arañazo.
El problema de las ruedas según me comenta, es que lleva una medida no habitual, y  para cambiarlas tengo que hacer la homologación para la ITV.

Un saludo.
 

Fer Bomber

Member
TheSteinburg dijo:
Bajo mi punto de vista, tira siempre para el profesional que te de garantía, yo intento evitar en medida de lo posible los particulares, aunque en teoría con un contrato compra-venta tienen que garantizarte la moto.. pero en fin, me da mas confianza poder llegarme al taller en cuestión a la hora de tener que tirar de garantía
Olvidaré de que con el contrato de compraventa te garanticen nada.... Por propia esperiencia y después de 3 años de juicios me he comido una furgoneta que me costo 4000€ y me duro 10 días exactos.

Mi consejo siempre comprar en profesional y que te de garantías por escrito y firmado/sellado sale mas caro pero a la larga sale mas barato ;)

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7047D mediante Tapatalk
 

Arriba