Ayuda nuevo Kit de arrastre


mrces8

Member
Buenas a todos!! 
Parece ser que a mi Hyosung GT 125 COMET version 2012 le toca cambiar el kit de arrastre. Tan solo tiene 13.000 km, pero el anterior dueño se ve que no la cuidaba mucho. Agradeceria si alguien me puede decir donde puedo conseguirlo barato, por que en el taller me dicen que seran 130 + montaje (unos 160), y eso en una moto que la vendere cuando tenga el A2 y que me costo tan solo 1000... no me sale rentable. Por internet son mucho mas baratas, pero no encuentro justo para el modelo de 2012. Por otra parte me gustaria subirle un diente para que la moto vaya algo mas relajada, pero no se si sera buena idea.
Toda ayuda es bienvenida gente!! ;)
 

gurruvip

Well-Known Member
Hombre no es la primera noticia que tengo sobre cambio de kit de arrastre con ese kilometraje. De echo en Honda me dijeron que en la revisión de los 12000 posiblemente se le cambiara el kit arrastre. Ya que suelen venir de fabrica de mala calidad y duran poco. Indagaré a ver que tal.
 

josete40

Member
Yo tengo una honda cbr125 y he montado hace poco kit de arrastre reforzado en 84 euros mas montaje

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 

mrces8

Member
No te salio mal josete...
El montaje de un kit de arrastre es complicado? Tampoco controlo mucho.
Muchas gracias al los 2 ;)
 

DABRA

Member
Me parece una pasada yo para la mia que es de 600 me costo 90 eur montado (me lo montaban gratis si no lo ubiera echo yo no tiene nigun secreto) y aun los tenían 15 euros mas baratos si mal no recuerdo
 

DABRA

Member
Solo hace falta el aparato de remachar si es de los que no traen clip si lo trae nada en especial
 

mrces8

Member
DABRA dijo:
Solo hace falta el aparato de remachar si es de los que no traen clip si lo trae nada en especial
Creia que iba tener algo de complicacion al desmontar. Me buscare un tutorial de youtube. Cuando cambie el kit, se notara la mejora en el cambio o en algo? Muchas gracias y perdon por mis pocos conocimientos de mecanica xD
 

david.zgz

Active Member
Cuando cambies el kit....vas a decir esta no es mi moto, veras que va super suave, por otro lado veo que solo llevas 13.000 km tan mal estan los dientes??? yo por ejemplo llevo 31.000km y solo cambio la cadena y me va genial y mas barato, eso si te aconsejo que si cambies cadena te pilles un RK o un D.I.D o la marca que quieras pero MUY IMPORTANTE QUE SEA MADE IN JAPAN, son las que mas duran con diferencia.
 

DABRA

Member
Yo solo tenia mal la cadena ya que tenia que tensar cada 10 o 15 días pero el plato y el piñón de arrastre estaban a mas de medio uso me aconsejaron cambiara todo ya que iría mas fina duraría mas que si solo ponía la cadena
 

Johan88

Well-Known Member
Lo ideal es cambiar todo, ya que los dientes se hacen a la cadena y cada cadena tiene su "desgaste".

Saludos.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

david.zgz

Active Member
Yo dejo mi experiencia...yo cambie solo cadena a los 8.000 por que la que venia de serie era de mala calidad y me tocaba tensar cada 2 dias, ahora hace bien poco e cambiado la cadena con 30.000 km los dientes esta bien por que he llevado al dia los engrases y la verdad que genial, lo proximo que cambiare si va todo bien a los 40.000 o 45.000 es el kit completo y tengo que decir la moto me a ido siempre fina.
 

mrces8

Member
Muchas gracias a todos por aconsejarme! Seguire buscando a ver si encuentro el kit completo para mi moto... ;)
 

mrces8

Member
david.zgz dijo:
Yo dejo mi experiencia...yo cambie solo cadena a los 8.000 por que la que venia de serie era de mala calidad y me tocaba tensar cada 2 dias, ahora hace bien poco e cambiado la cadena con 30.000 km los dientes esta bien por que he llevado al dia los engrases y la verdad que genial, lo proximo que cambiare si va todo bien a los 40.000 o 45.000 es el kit completo y tengo que decir la moto me a ido siempre fina.
Tu y yo compartimos moto como puedo ver, ademas me acuerdo de ti que me aconsejaste con el ruido que me hace el motor (nada grave). Tu como crees que le vendria a la moto un diente de mas? La mia a 100 ya va bastante revolucionada, e igual asi se solucionaria, obviamente perdiendo fuerza. Yo lo estoy dudando porque la moto al pesar tanto, igual se puede quedar corta en aceleracion.
 

david.zgz

Active Member
Compi yo estuve dudando mucho el meter un piñon con un diente mas, al final me tire a la piscina y me lo puse.
Me imagino que tendras miedo por que si vas en 5ª y te viene una subida la moto se queda sin fuerza....yo tenia el mismo miedo por que creia que la moto la dejaria K.O con un 15, PERO ESTABA MUY EQUIVOCADO , la moto apenas a perdido fuerza y lo mejor de todo es que las marchas se estiran muchisimo es una gozada, puedes ir llaneando a 110 y la moto va sobrada de revoluciones, si viene una cuesta fuerte meto 4ª y sube genial, yo te animo a que te lo pongas lo notaras muchooooooooooooo ya me contaras compi 
Suerte!!!
 

mrces8

Member
david.zgz dijo:
Compi yo estuve dudando mucho el meter un piñon con un diente mas, al final me tire a la piscina y me lo puse.
Me imagino que tendras miedo por que si vas en 5ª y te viene una subida la moto se queda sin fuerza....yo tenia el mismo miedo por que creia que la moto la dejaria K.O con un 15, PERO ESTABA MUY EQUIVOCADO , la moto apenas a perdido fuerza y lo mejor de todo es que las marchas se estiran muchisimo es una gozada, puedes ir llaneando a 110 y la moto va sobrada de revoluciones, si viene una cuesta fuerte meto 4ª y sube genial, yo te animo a que te lo pongas lo notaras muchooooooooooooo ya me contaras compi 
Suerte!!!
Joe no pensaba que fuese a ir incluso a 110 (100 en realidad) sin revolucionar.
Y donde puedo conseguir el piñon con 15 dientes? No lo veo por ningun lado :/
Gracias David!!
 

mrces8

Member
He estado mirando donde me dijiste NightRider. He visto esta configuracion y que se ajusta a mi presupuesto:
¿Que os parece? Muchas gracias a todos ;)
 

patas8

Member
Ostras usa cadena de 428? Vaya sorpresa con lo grande que parece la rueda. En la duke llevamos 520 y también es de 125 cc
 

NightRider

Member
patas8 dijo:
Ostras usa cadena de 428? Vaya sorpresa con lo grande que parece la rueda. En la duke llevamos 520 y también es de 125 cc
520 monta la comet/Aquila 250, a mi me parece un pasote para una 125 y además penaliza el rendimiento :p

mrces8 Coge la RK 428 MXZ de 2630, son 13€ de diferencia pero es algo más reforzada que la de 2350, tiene una durabilidad media-alta

V`s
 

Arriba