ayuda mecanica honda nh100

Tema en 'Motos tipo Scooters' iniciado por mozart286, 2 Dic 2016.

  1. mozart286

    mozart286 New Member

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    hola amigos soy nuevo en el foro, le abro este post en busca de ayuda con mimoto. les paso a comentar, tengo una moto honda nh100 2 tiempo modelo 1997, la moto estuva parada unos meses largos 6 por ahi, y bueno me decidi a meterle mano, bueno le hice cambio de aros,piston retifique cilindro y limpie el carburador,  el problema es q en frio la moto enciende bien pero al rto de utilizarla digamos unos 10 a 15 minutos,la moto se para,  entonces ahora les paso a preg q fallas comunes podrian estar acurriendo .

    - fuga de compresion en caliente
    - cdi en mal estado
    - regulacion mala del carburador(tornillos)

    de todo eso porq se inclinarian mas, yo eh sacado la bujia y esta color cafe con leche como q estaria quemando bien. bueno espero q me ayuden y gracias

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  2. TAMERLAN

    TAMERLAN Active Member

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    La carburación la puedes descartar por la bujia y porque el fallo sería siempre, no solo en caliente.
    Que el cdi se caliente y pare la moto, puede ser pero no sería lo primero que yo mirara.
    Yo empezaría por lo de la compresión. El cilindro dilata, pierdes la compresión y se para.
    Quizas lo segmentos son para el cilindro sin rectificar, se quedan cortos pero aguantan mientras que el cilindro esta frio.
    Cuando yo tenía una 2 tiempos y le cambiaba los segmentos, en las tiendas de recambios te pedian que llevaras el cilindro.
     
  3. Suzadd

    Suzadd Member

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    Mozart286, cuando rectificas un cilindro se debe pones un pistón y los segmentos a sobre medida(y rectificas según las medidas y tolerancias de ese pistón y segmentos). También puedes tener una toma de aire por algún retén del cigüeñal que empeore en caliente, pero tampoco lo veo eso claro por lo que dices de que sale bien la bujía. De todas maneras lo del cambio de retenes yo lo haría en una 2t que lleva mucho tiempo parada ya que se pican y agrietean y no son ni caros ni dificiles de cambiar.
     
  4. MotosCerpa

    MotosCerpa Member

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    ves por descarte...
    cdi 2 tiempos...
    carburador..... 
    yo tiraria mas a 
    1º carburador (aunque este color cafe....) limpiarlo bien 
    2º starter 
    3º toberas
     

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