ayuda instalar carburador


classic

Member
Al apretar el tornillo del aire reduces el paso de este con lo cual la mezcla aire gasolina queda con menos aire y mas gasolina , lo que te han dicho xabi es una gran opcion pero yo antes de cambiar chicles miraria de poner la aguja en el central y carburar de nuevo , la bujia si es 4 tiempos mas menos el color es correcto quizas un poco mas oscura de lo normal pero no es preocupante ademas pueden influir varios otros factores para que la combustion varie salu2

no corras mas que tu angel de la guarda pueda
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Classic tiene razon una posicion equivocada de la aguja te puede cambiar toda la carburacion y es algo rapido d hacer y barato jeje

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 

franfu

Member
hola amigos. he estado un poco liado y no he tenido mucho tiempo de entrar en el foro y quedó un poco en el aire el tema este del Mikuni, que aunque funciona no terminaba de ir bien, tuve que encontrar ganas para liarme pues ahí que desmontar bastante tema. asi que lo primero que hice fue comprobar la aguja y vi que la había manipulado cuando lo instale y no me acordaba, asi que decidi apostar sobre seguro y la puse como venia de fabrica, en la muesca del medio esacta, yo la había bajado una raya. Luego sin desmontar el carburador conseguí acceder con una punta de destornillador, pues no había otra manera, al tornillo de mezclas y empece a apretarle para cerrarle del todo y luego abrirle con 2 vueltas y media como había leído era lo recomendable, y ahí mi sorpresa que cerrándole contè hasta 6 vueltas que tenia y eso vendría así de fabrica pues yo no lo toque, como iba a ir bien¡¡¡
bueno pues después de cerrarle le abri las 2 vueltas y media, montè todo el tema de deposito etc, la arranque y voila: la moto arranco perfecta, la termine de graduar el relentì que fue facilísimo y se quedó un relentì con 1.600 vueltas, como de fabrica.
Al final se quedó perfecto y me alegro de haberle puesto este carburador a pesar de las dificultades pues aunque màs velocidad no coje, lo que hay es lo que hay, si que noto que obtengo una respuesta màs rápida con el acelerador, yo creo que se ha hecho un poco màs manejable, sin màs saludos y gracias por los consejos y la ayuda.
 

classic

Member
Me alegra que hayas comentado el resultado saludos

no corras mas que tu angel de la guarda pueda
 

NightRider

Member
[font=Verdana, sans-serif]Pues sí que viene preajustado de fábrica... Serán capullos... [/font]Lo de las dos vueltas y media es como los baños en los bares, normalmente al fondo a la derecha están todos jajajaja
 

Arriba