ayuda ha decidir entre dos scooter?


TAMERLAN

Well-Known Member
En la web de moto125 tienes bastante información. Pero fijate una cosa, la kymco es una de las motos más vendidas de España desde hace años, si tuviera muchos problemas, ya se hubiera corrido la voz por Internet y no se vendería tan bien
 

gurruvip

Well-Known Member
Bienvenido al foro. Como dice TAMERLAN, kymco tiene un nivel de ventas altísimo. Y la agilyty es una de las que está en el top de venta. Es de rueda alta y eso le da mucha estabilidad. Suerte con tu búsqueda. Cuando tengas decidido y posteriormente comprado nos debes una foto.
 

Piterino

New Member
Buenas! Yo recuerdo que quise una scooter de 125 hace como 4 años y pregunte a un amigo(el de STM) que me aconsejará y me dijo en aquella época una gran dink por que no fallaban mucho eran baratas y tal y cual si fallaba algo era cosa de pocos € y tardaban poco en tener la pieza...y que era accesible... Finalmente no me compre esa y hace un año tuve una xciting 250 y bastante bien funcionó el tiempo que estuvo conmigo.
De la sym....no te puedo comentar nas.
Un saludooo
 

LinceXT

Active Member
no entiendo mucho sobre scooters, pero guiandome por marca, recambios y servicio post-venta.... Kimco es la mejor opcion.
 

jacabezas

New Member
Gracias por vuestros comentarios soy persona de darle muchas vueltas a  cualquier cosa y más si no dominó el tema ccreó que me lo habeis puesto claro me decantó por la kymco aparte tengo el concesionario cerca un saludo para todos
 

jacabezas

New Member
precio kymco 2249 euros seguro todo riesgo 1 año incluido robo, matricula,casco jet,antirobo,baul 26 litros y dos años de garantia como lo veis
 

XABIC

New Member
si te sirve de ayuda aunque no es el mismo modelo yo tengo una kymco bet&win de 125. Es mi primera moto, la tengo desde hace un mes y medio y muy contento con ella. si la quieres para andar por ciudad es una maravilla, ya que te puedes mover bastante rápido y con un consumo ridiculo
El precio se ve muy bien contando con que de segunda mano en un concesionario te va a costar cerca de los 1000-1200€ con como mucho 3 meses de garantía
 

eastwood

New Member
yo estuve a punto de comprarme la agility, hasta que vi por la calle la que tengo.

la Agility se ve mucho debe de serr buena
 

Arriba