ayuda en eleccion de moto


Vampiret

New Member
[font=arial, sans-serif]Buenas, lo primero felicitaros por el gran trabajo que hacéis, lo segundo es, tengo pensado comprarme una moto de 125 cc de marchas, el uso serian 50 km mínimo al dia, 25km de ida y otros 25 de vuelta, de los 25 km, 15 km serian por nacional, el resto por ciudad, mido 1,80 y peso 80 kg, no le hago asco a ningún tipo de moto la verdad, mi duda es que vivo en un pueblo de valencia y en veranito, pues  hace un calor que pá que xD. Entonces, no se si pillarme una refrigerada por aire o por agua, haber si me podéis decir de algunos modelos, que cumplan los requisitos, no importa si son de segunda mano, el bolsillo es de 2000 euros xD. Y si es de segunda mano, pues orientarme un poco en respecto a kilómetros y años de las motos, se que pregunto mucho, pero gracias de antemano. Y seguir asi. (Por cierto, no estoy seguro de si el tema va aquí, si no es así, lo siento xD[/font]
 

Don rutero

Member
Na mas por la calor y por la cantidad de km me iria a una refrigerada por agua
Y sobre el modelo y el presupuesto la hyosung gtr o la yamaha yzfr creo que se adaptarían a ti por que son grandes
Saludos ya nos contaras


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Vampiret

New Member
E visto tambien la daelim 125 fi r, por cierto, en la pagina de hyosung, me pone que la gtr es refrigerada por aire/aceite, es cierto?
 

josera68

Member
Dukesa 125cc dijo:
Ktm duke 125cc muy recomendada, de las mas completas de 125
Estoy totalmente de acuerdo, de lo mejor, eso si se queda corto de presupuesto....

tapatalkeando
 

lenes

New Member
Has mirado la MH nk3 ? Cuesta algo más de 2000 euros es refrigerada por aire.

En Valencia hay distribuidor de MH, se  llama intermoto Valencia.
 

sergio_902

Well-Known Member
A mi me gusta la Daelim roadwin. Cuerpo de moto más grande con un motor que tiene bastante bien una estética que a mí me gusta y que nunca pasa de moda y un precio muy bueno. Eso si las ruedas, como casi todas las que traen de origen las 125 dejan que desear sobre mojado, sería mejor cambiarlas cuando pase el verano
 

Vampiret

New Member
La duke se me va de presupuesto, dentro de 2 semanas, es la feria del motor en mi pueblo, asi que aprobechare y mirare motos y ofertas, lo de las ruedas de la daelim ya lo lei por ahi, si me la pillo me la pillare nueva, porque tengo intencion de hacerle kilometros, la mh la e estado mirando tiene buena pinta, pero prefiero refrigerada por agua, porque si pillas atascos o semaforos....
 

lenes

New Member
Vampiret dijo:
La duke se me va de presupuesto, dentro de 2 semanas, es la feria del motor en mi pueblo, asi que aprobechare y mirare motos y ofertas, lo de las ruedas de la daelim ya lo lei por ahi, si me la pillo me la pillare nueva, porque tengo intencion de hacerle kilometros, la mh la e estado mirando tiene buena pinta, pero prefiero refrigerada por agua, porque si pillas atascos o semaforos....
Hombre por eso no te preocupes, siempre han sido refrigeradas por aire y mas calor que hace en Sevilla no hace en Valencia y aquí nunca a pasado nada , incluso hoy la mayoría son así ,y funcionan de maravilla ,pero bueno el que paga es el que elige .

Saludos
 

Vampiret

New Member
lenes dijo:
Hombre por eso no te preocupes, siempre han sido refrigeradas por aire y mas calor que hace en Sevilla no hace en Valencia y aquí nunca a pasado nada , incluso hoy la mayoría son así ,y funcionan de maravilla ,pero bueno el que paga es el que elige .

Saludos
Hombre, si un sevillano me confirma que las refrigeradas por aire aguantan, entonces me lo creo xD, en todo caso me pillaría una naked, posiblemente la daelim roadwin fi, que tiene buena pinta y nueva es barata, ademas veo que es una de las que menos gasta. La naked de Mh, no me convence por la poca rueda que lleva, que para días de lluvias y carretera dará mala sensación no?
 

lenes

New Member
Vampiret dijo:
Hombre, si un sevillano me confirma que las refrigeradas por aire aguantan, entonces me lo creo xD, en todo caso me pillaría una naked, posiblemente la daelim roadwin fi, que tiene buena pinta y nueva es barata, ademas veo que es una de las que menos gasta. La naked de Mh, no me convence por la poca rueda que lleva, que para días de lluvias y carretera dará mala sensación no?
No es que lo diga un Sevillamo ,es que la temperatura de Sevila en verano es superior a la de Valencia y aqui las motos refrigeradas por aire aguanta el verano sin problemas ,no se si en Valencia sera diferente .pero en Sevilla no hay problemas .

Poca rueda ?. has visto otras nakeds ? ,busca en internet y compara las ruedas de la MH con las de otras marcas y veras como te sorprendes, al igual que el deposito, pocas tienen 18 litros de capacidad .
 

Vampiret

New Member
Ya, ya e visto las ruedecitas de otras xD, respecto a la mh o daelim, nose creo que saldre de dudas viendolas en persona, lo que me llama mas es la inyeccion electronica, que en teoria consumira menos que la mh
 

lenes

New Member
Vampiret dijo:
Ya, ya e visto las ruedecitas de otras xD, respecto a la mh o daelim, nose creo que saldre de dudas viendolas en persona, lo que me llama mas es la inyeccion electronica, que en teoria consumira menos que la mh
Si ,a cambio de perder aceleracion y ser mas compleja y cara de mantener .

Pero bueno tampoco es que sea una gran diferencia
 

lenes

New Member
Vampiret dijo:
La mh cuanto coge de punta reales? Eso de que es mas cara de mantener no lo sabia xD
Realmente no se, pero MH dice que puede llegar a 115 km/h

Claro que la inyeccion es mas cara que la carburación ,ademas de tener menos respuesta.
 

Vampiret

New Member
Otra moto que me llama la atencion, es la custom de daelim, la daystar, e estado viendo la prueba por aqui y veo que coje casi lo mismo que la naked, en carretera iria igual de suelta que la naked? A 100km/h
 

gurruvip

Well-Known Member
fíjate una cosa una 125 naked, custom, rs, trail, con la misma potencia prácticamente tiran lo mismo. Mi consejo es que vayas a lo que te guste. Pasa por los conces y pruébalas. Desconfía de lo que te cuenten algunos que venden porque probablemente estén mas preocupados por vender que por decirte la verdad. Y como en todo suerte. Ahora yo sigo una máxima "los experimentos con gaseosa".
 
Vampiret dijo:
Eso hare, mirar y probar, hasta que pille la que me enamore xD
Ahí estamos, esa es la clave. Como te compres algo q te guste pero no te enamore, al final te aburres y la vendes.
Doy mi opinion respecto a todo, la MH es muy bonita eh, aunque a mi personalmente las nakeds 125 no mg esta en concreto si mg, pero ya sabes, ve a los conces y q elija el corazon!!!

Gasgasgas[FISTED HAND SIGN][RAISED FIST][FISTED HAND SIGN][RAISED FIST][FISTED HAND SIGN][RAISED FIST]
 

Arriba